Críticas de leticiallegro
<< 1 2 3 4 5 6 7
14 de diciembre de 2011
Si te gustó los Chicos del Coro, y Paris Paris, te gustará:
El título real es la Nueva Guerra de Los Botones, ya que es un remakes que no intenta competir con el anterior.
Veo que ha tenido poco éxito, pero si estáis cansados de dramones y queréis pasar un rato despejado la película cumple su cometido
Al igual que las otras la recomiendo
8 de septiembre de 2016
Leyendo las críticas que no son demasiado buenas, dejé la película para el final, donde pensé que la señora Foster merecía una oportunidad.
Efectivamente no deja un momento de falta de acción, pero se trata de un drama psicológico convertido en Thriller de suspenso, y de una denuncia social.
Que a diferencia de los críticos, si consigue la película, hay que entender el mundo amarillista del Show Realitty, de la mentalidad americana, y el mundo competitivo en el país de las oportunidades que descuelga a los débiles
Así como entender las profesiones de alto riesgo, incluyendo de prensa, además del mundo siniestro financiero.
En mi opinión a pesar de manejar muy distintos resortes la señora Foster sale con su primera oportunidad como directora con un sobresaliente.
4 de febrero de 2013
¡Excelente película! De las que ya no se hacen, de las clásicas que no olvidas.
Ben Affleck, no solo sorprende, sino que te logra meter en la piel de cada uno de los personajes.
Hay actuaciones y escenas inolvidables.
Película sin fecha de caducidad.
<< 1 2 3 4 5 6 7