España España · Talavera de la Reina
Críticas de Bess McNeill
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de agosto de 2006
Mi calificación es de 1, con perdón de los críticos que quieran pasar por eruditos buscándole tres pies al gato a lo que podría compararse con un video casero de unas vacaciones, ni más ni menos. No tiene ni dinamismo, ni personajes logrados, ni interés. Básicamente es un buen retrato de la cotidianeidad, hasta el punto de que al terminar la película surge el interrogante de "¿y ya está? ¿esto es todo?". A lo mejor es esto lo que más se valora de esta película, si es así, perdonen mi ignorancia. Particularmente, a mí me dejó la sensación de haber perdido mi tiempo, para ver algo de Eric Rohmer, recomiendo mejor "La marquesa de O"
Bess McNeill
6 de septiembre de 2006
Ha conseguido dormirme, la trama y el final son muy predecibles y es larguísima (unas 3 horas y 20 minutos de duración). No soy una experta cinéfila y quizá por eso no consiga verla ningún encanto, para mí ha sido un desperdicio de tiempo convertido en aburrimiento. Lo mejor, la reflexión final de uno de los samuráis y la música. Sólo recomendable para expertos en el tema
Bess McNeill
<< 1 2 3 4 5 6 7