Críticas de Patahuelva
18 de octubre de 2007
Después de un accidente donde pierde la memoria, Jason Bourne empieza una búsqueda de esa identidad que ha perdido y que poco a poco se irá dando cuenta que no era tal, que existían más de una. Sin saber por qué huye de algo o alguien que no parará hasta acabar con él, porque se interpone entre "ellos" y la verdad.
Tercera parte, en la que después de haber huido con su novia, ocurre algo que le cambiará y que hará de él un ser con ganas de venganza y de conocer la verdad y hacerla conocer al resto del mundo.

Una historia propia de americanos, pero que atrae si te gusta la acción, a veces se hace poco creíble, ya que como todo héroe siempre sale ileso de todos los líos en que se mete, llámese peleas, accidentes...

Un guión bastante bien conseguido a lo que se une un buen reparto donde destaca D. Strathairn, muy en su línea.

Bastante aceptable. Recomendable.
27 de abril de 2007
Es la típica película americana que sólo puedes verla un día por la tarde, en el que no tienes mucho qué hacer y te hará pasar un buen rato. Una película con un argumento flojo, en el que chico encuentra a chica con problemas(o al contrario) y por eso cae perdidamente enamorado...en fin, nada del otro mundo, pero que no te deja con mal sabor de boca
Mejorable
15 de mayo de 2007
Una película llena de buenas intenciones.

J Alba (que se lo curró bastante al aprender a bailar de esa manera soberbia), en el papel de Honey Daniels,da clases de hip hop en un centro social de bronx para mantener alejados a los chicos de la calle, aunque su verdadero sueño pasa por triunfar haciendo videoclips. Pero la fama no es tan bonita como la pintan. Siempre hay dobles intenciones, por lo que descubrira que realmente no es ese su sueño.

UNa película muy aceptable, entretenida, bastante bien realizada y con una banda sonora asombrosa. Realmente ves esta película y no puedes creerte que puedas "salvar" a los chicos bailando, porque eso no da de comer, pero los sueños, sueños son.

Recomendable
27 de abril de 2007
Todo el mundo hemos soñado alguna vez con viajar con nuestro grupo favorito y vivir junto a ellos todas sus experiencias. Una película que te cuenta, a través de la visión de un adolescente, los comienzos de un grupo musical y todo lo que ello conlleva(locuras, peleas...). Película coral en la que destaca esa groupi que todos quisimos ser, genialmente interpretada por Kate Hudson, a la que esta película la desencasillaría de la típica actriz de "flim" romántico americano para desarrollar pepeles con más guión.
15 de mayo de 2007
A medida que veía la película me preguntaba que qué carajo hacía viendola, pero claro si estás sentada delante del tv un domingo por la tarde sin nada mejor que hacer, pues lo ves.

Una película totalmente surrealista, historias entrelazadas que no tenían ninguna gracia, más bien daban pena de lo mala que era, y que al final termina como todos esperan cdo empiezan a ver la película, pero no veas qué desgraciado es ese muchacho

Un bodrio!!