Críticas de Andres Camara
30 de junio de 2016
Sé que he visto una película, pero no sé que me quería contar. Lo único que me queda claro es que está dirigida por alguien que ya no quiere hacer cine y lo digo porque parece estar hecha con tanta desgana que no solo es fría, si no que no se entiende nada.
21 de octubre de 2018
Me la recomendaron como interesante en este mucho feminista que vivimos. Y vaya sorpresa. Qué pena de película. Ni soy machista ni feminista, pero esta película es que no hay por dónde cogerla.

Lo cuento todo en la zona spoiler

Me ha parecido tan ridícula y mal aprovechada que me parece absurda.

No sé si merece la pena entrar en el terreno técnico, más que nada porque también es malo. La iluminación es horrible. La dirección no digamos, no puede ser peor. No tiene gracia, no usa la cámara nunca.

Pensé que al menos me iba a reír, pero es que ni para eso vale la película
14 de marzo de 2013
Lo primero que tengo que decir es que audiovisualmente me parece una película sencilla, sin ninguna aspiración. No es buena ni por la planificación, ni por la fotografía, ni por nada en especial. Lo único bueno que tiene son los actores que al menos la hacen creíble. Al que le interese la explicación del titulo en el spoiler
25 de noviembre de 2018
¿A qué me refiero? Pues que es una película creíble claro, pero me sobra el todo el metraje de la boda, que no tiene interés para la historia. El problema es que ese tiempo la ralentiza y hace que decaiga. Está escrita de forma inteligente, aunque no bien llevada a la pantalla

Los actores están muy bien. Te crees la historia completamente

La iluminación hace que te vayas directo a ese año

El director no me gusta del todo. Si bien cuando se dedica al tema de la película la lleva bien, pero todo el metraje de la boda le sobra y no se da cuenta. No me gustan los planos que hace.

Si bien es una película que sirve para ver esa parte de la historia que no conocíamos pero que ha pasado en todo tipo de guerras y países.
26 de septiembre de 2016
En esta crítica, voy a tener que explicar más cosas en la zona de spoiler que en esta zona. El caso es que los actores, además, sabiendo que eran profesionales, están estupendos. El niño esta magnifico, con lo difícil que es dirigir a un niño.

Para mí el problema es que no se en realidad que me está contando. Me explico. Empieza con un macguffin que luego nos da paso a lo que va a ser la película pero resulta que luego pasan cosas que no vienen a cuento y no se por qué ese final.

Esta muy bien ambientada, en esa época se empezó a salir a la calle a rodar. El vestuario también está muy bien. Es muy gracioso ver a Bruno cabreado con las manos en los bolsillos.

La he visto varias veces intentando ver por qué todo el mundo la pone un ocho y yo no logro verlo. Imagino que será cosa mía.