España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3.361
20 de junio de 2012
Película bastante absurda que narra tres historias. Dos muy cortas y una normal. Las dos cortas, cuando acaba, pues te quedas igual. Y la más larga, es tan tonta que es como si vieras llover. No te transmite nada.

Lo único bueno a destacar es el final de la tercera historia, cuando la cámara es en primera persona. Muy buen montado! Lo único.
24 de marzo de 2015
Película hecha para celebrar el 40 aniversario del vencimiento del ejército ruso contra el alemán.

La trama está muy requetebien, de 10, la visión de un niño-adolescente de como es la guerra por dentro, de lo que sufre y de lo que tiene que padecer. A parte la fotografía está muy bien conseguida. Hasta aquí le pondría un 10.

Pero... tiene estos fallos, de menos valor a más:
- Por la mitad de la película, hay un tiroteo, que parece más sacado de la guerra de las galaxias que de balas de verdad.
- La parte que se encuentra a la chica medio loca, es demasiado paranoico, a parte de otras escenas demasiado demenciales, que sí, la guerra es demencial, pero aquí creo que se pasaron de rosca.
- Dudo muchísimo que todos los alemanes fueran malos malísimos tal como se plasma en la película.
- Y lo peor y por el que le quito varios puntos, es el asesinato de una vaca a propósito. Cada vez tolero muchísimo menos este tipo de actos dentro del arte.
28 de septiembre de 2012
A ver, lo siento, pero ya no. Después de ver varias de este director, es como nuestro Almodóvar: que recicla una y otra vez a los mismos actores. Pero es que, el año anterior a esta película (Buenos días), salen los mismos actores!! Pero todos!!! Pero con otros personajes.

Sus diálogos siguen siendo bastantes tontos, como las otras películas, pero es que, lo siento, tengo que decirlo, hubo un par que me tuve que reir. Ejemplo:

Madre: están siendo agradables estos días de vacaciones.
Hija: [empieza a llorar porque su madre le ha dicho que se case y que no se preocupe por ella]
Madre: [mira a su hija, mira en enfre y dice] realmente, están siendo agradables estos días.

A parte de que el 90%, no, el 96% de la interpretación de la madre lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, aunque diga que le pica el sobaco. En serio, no entiendo como está tan bien valorada, que alguien me lo explique!

Lo único que la salva, es la temática, la presión que tiene la juventud para casarse, pero que una película de 130 minutos se pasen toda ella con este tema...
11 de diciembre de 2013
Para mí, es una de las peores películas de Walt Disney. No creo que que esta historia se asemeje ni a lo más mínimo a lo que era la vida en China en esa época. Además, que la historia me parece poca chicha. Desde el segundo 1 ya sabes como a acabar.

Me aburrió bastante, a parte de que los temas musicales sobraban mucho. No sé... vi forzada muchas secuencias para darle más contenido a lo que iba siendo algo de poca monta. Una lástima cargarse una historia que bien podría haber sido algo mejor.

Lo que más me reí, fue cuando hubo una laud de nieve y el caballo parecía estar nadando jajajaja. En fin.... nada, pero que nada creible.
5 de septiembre de 2021
No es un peliculón, no, pero es entretenida. Han agitado el cuento de hadas para llevarlo a un terreno diferente, hacerla anti-disney también, ya que hay muchos elementos modernos, incluida la música.

La parte que más me ha gustado, es el cambio de papeles para hacer una historia menos machista y más normalizada lo que vendría a ser "personas". Han metido un personaje nuevo, como el de la princesa, que solo verla ya sabes para que lo han metido y que final tendrá. Es quizás que es bastante predecible.

Sí, me ha gustado el cambio de registro de la mujer, y es quizás por eso que la apruebo.

El resto, pues quiere ser una comedia de partirse la caja, pero no lo consigue.