España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Tras la muerte de Miwa, sus mejores amigos deciden hacerse cargo del futuro de su viuda Akiko y de su hija Ayako. Todos creen que la mejor solución es casar a la joven, pero ésta rechaza uno tras otro a todos los candidatos que le presentan; así que deciden casar primero a la viuda. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2012
A ver, lo siento, pero ya no. Después de ver varias de este director, es como nuestro Almodóvar: que recicla una y otra vez a los mismos actores. Pero es que, el año anterior a esta película (Buenos días), salen los mismos actores!! Pero todos!!! Pero con otros personajes.

Sus diálogos siguen siendo bastantes tontos, como las otras películas, pero es que, lo siento, tengo que decirlo, hubo un par que me tuve que reir. Ejemplo:

Madre: están siendo agradables estos días de vacaciones.
Hija: [empieza a llorar porque su madre le ha dicho que se case y que no se preocupe por ella]
Madre: [mira a su hija, mira en enfre y dice] realmente, están siendo agradables estos días.

A parte de que el 90%, no, el 96% de la interpretación de la madre lo hace con una sonrisa de oreja a oreja, aunque diga que le pica el sobaco. En serio, no entiendo como está tan bien valorada, que alguien me lo explique!

Lo único que la salva, es la temática, la presión que tiene la juventud para casarse, pero que una película de 130 minutos se pasen toda ella con este tema...
edugrn