España España · Sevilla
Críticas de solraC
<< 1 50 60 63 64 65 66
27 de julio de 2011
Film de indios con un desarrollo lineal salvo en un par de estrategias del guión que se hace entretenido, muy buena aportación de Burt Lancaster y bastante floja la del resto del reparto. A la actuación de los indios no se les puede pedir mucho, sólo tenían que poner cara de indios y dar unos cuantos saltos y disparos, y es la única interpretación que hacen (salvo la del indio aliado que está bien). Las escenas de acción son de lo más básico que se despacha, bastante sanguinarios con los animales por cierto, pero pasable en cuanto a la acción. En general si no fuera por la falta de sentido que le veo al desenlace, sería una película de indios tirando a buena, pero con este hándicap del final para mí insalvable no le puedo dar el aprobado.
23 de diciembre de 2014
Película simplona a más no poder, aburrida en bastantes ocasiones y en el resto con escenas que a mi no me han transmitido apenas emoción, aunque en alguna al menos se pretenda. El guión es totalmente abierto ya que la situación da mucho de sí, pero el director pierde todo el tiempo con el protagonista de un lado para otro sin ofrecernos apenas situaciones dignas de recordar. Por lo tanto, no se me ocurre nada que destacar en esta película.
Saludos.
11 de julio de 2021
Este guion no me ha convencido demasiado, no se ha logrado sacar todo su potencial de manera efectiva, es sólo mi opinión y mi gusto claro, pero a mi parecer pierde mucha fuerza con demasiados momentos de humor que le restan potencia y profundidad al guion, y con escenas tipo saltimbanqui y las de movimientos demasiado rápidos y hechos por ordenador, que merman bastante en el aspecto visual, todo eso ,que es bastante, la convierten en una de las que menos me ha sorprendido del catálogo Marvel. No obstante y como siempre, las películas de este tipo que no sean de serie B o malas de remate siempre las disfruto.
Saludos.

1985
    Bill Plympton
    4,7
    (152)
    Romper Stomper (Serie de TV)
    2018
    James Napier Robertson ...
    4,8
    (43)