España España · Sevilla
Voto de solraC:
Acción. Thriller Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
11 de julio de 2021
Este guion no me ha convencido demasiado, no se ha logrado sacar todo su potencial de manera efectiva, es sólo mi opinión y mi gusto claro, pero a mi parecer pierde mucha fuerza con demasiados momentos de humor que le restan potencia y profundidad al guion, y con escenas tipo saltimbanqui y las de movimientos demasiado rápidos y hechos por ordenador, que merman bastante en el aspecto visual, todo eso ,que es bastante, la convierten en una de las que menos me ha sorprendido del catálogo Marvel. No obstante y como siempre, las películas de este tipo que no sean de serie B o malas de remate siempre las disfruto.
Saludos.
solraC