Críticas de Andres Camara
12 de enero de 2020
En realidad la película es buena, los actores estan bastante bien. Pero no tiene más la película. Habla escuchado que se pasa fatal y que te quedas muy mal al final de la película, pero la verdad es que a mí no me sentó mal y he hablado con divorciados y no les ha parecido nada especial. Es un divorcio de lo más sencillo.

Ellos están bien pero tampoco están maravillosos. Hay otras películas de divorcio mucho mejores.

La fotografía deja mucho que desear. Es cine independiente y se nota.

Lo mas interesante de la película es saber como funciona en EE.UU el sistema y como los abogados mal meten.

La trabajo del director no me parece ninguna maravilla. Sí, cuenta la historia. Pero ni sabe colocar la cámara ni hacerla interesante. No deja de ser una película entretenida más.

A lo mejor no gana nada al final, creo que es lo que debería pasar.
1 de diciembre de 2017
¿A qué me refiero? Cuando termino la película, lo primero que pensé es que no tenían presupuesto para poner todo lo que querían haber rodado. Lo puedes llamar psicológico o lo puedes llamar, quiero hacerlo pero no puedo, voy a hacer esto así.

Parece como si realmente te estuviesen engañando. Estas esperando ver lo que está pasando, pero no ves lo que está pasando. A mí al menos, eso me deja muy decepcionado.

Los actores están muy bien, no se puede decir que no. Ellos hacen lo que pueden y lo hacen muy bien. Pero no puedes evitar pensar, ¿Qué te asusta?

La fotografía la usa bien para esconder cosas, a veces te gustaría ver más de lo que estás viendo. Imagino que cuando no saben hacerlo mejor, usan ese truco para tapar fallos.

La dirección, contando que me ha decepcionado mucho, que me he quedado con las ganas. Que no me gusta nada como rueda, si hace una buena ambientación, pero no hace un plano bonito, nunca. Pues no me gusta

Yo vería otra película de miedo, no esta
23 de junio de 2016
Pues yo diría que el resultado es bastante escasito. Podríamos hablar de la parte económica o de la parte cinematográfica. Ya que económica, no se puede aplicar a Europa, puesto que sus normas son radicalmente distintas y no se puede aplicar. Dejemos esa parte y centrémonos en la cinematográfica.
Creo que será una película que pasara sin pena ni gloria y será olvidada en breve. No cuenta nada nuevo, solo que hubo mucha intervención estatal, que a estas alturas es como respirar y poco más.
3 de junio de 2018
Es una película de palomitas, si claro. Tiene fallos de guion, si claro, quien no espera eso de esta película, lo extraño es que este tipo de películas salgan grandes películas, pero las hay. La cuestión es con todo eso la película esta increíblemente bien hecha, es muy difícil hacer una película con una actriz rodando siete papeles distintos. Los efectos están muy bien hechos. Si bien las escenas de acción, se caen un poco.

Ella está muy bien, todos los papeles que hace son creíbles.

Si bien, tan pronto hay una superproducción en muchos sentidos luego ves cosas como el coche de policía que es muy malo. Pero todos los efectos especiales están muy bien y a ratos bien rodados.

La fotografía, es bonita, sin ser una maravilla pero acompaña.

La dirección al menos a mí me ha entretenido. Con sus fallos de guion y los no me lo creo, pero tiene ritmo y es ágil. Los planos deberían ser mejores y usarlos para contar la historia, pero tiene algunos buenos.

No va a ser recordada pero me ha entretenido
20 de mayo de 2018
No voy a decir la solución a que, sería un spoiler demasiado grande, pero cuando la vean, sabrán a que me refiero.

Estas películas, como cualquiera sabe, ya son todas iguales, ves los efectos espectaculares y poco más. Te entretienes un poco y a otra cosa. No dan para más. Esta no iba a ser menos.

Tiene en su esencia, eso que veo mucho en el cine últimamente de que nos cargamos el planeta con la tecnología, pero bueno es lo que hay.

La fotografía, por supuesto espectacular.
La dirección debería ser mejor. En una película así, deberíamos alucinar todos con los planos chulos que se podrían hacer. Tendría que ser un espectáculo total y no lo es. Es larga y eso que es solo una parte y aunque tiene ritmo, pero es lo de siempre.

Veremos la segunda parte como la destroza del todo