Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
Críticas de ARTEMIS
<< 1 2 3 4 5 6
Críticas 27
Críticas ordenadas por utilidad
4
16 de noviembre de 2009
23 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Jueves con mi yerno y mi hija fuimos al cine, antes había mirado en Filmaffinity la puntuación de Hichiko, animada por los 7.2 puntos y decididas tanto mi hija como yo que queríamos ver "la del perro" . Llegamos al cine , y mi yerno apuntó que le hacía más ilusión ver Celda 211, pero nosotras insistiendo, "...veras, que bonito es el perro" , más un un sinfín de etcéteras para convencerlo. Yo con alevosía había puesto pañuelos en mi bolso, pensando "esto va a ser un festival de lágrimas."
Pues no, y no. Pero a mí, franca y llanamente la película no me ha llegado ni al corazón ni al alma ni nada de nada.
Releo de nuevo las críticas de Hachiko y no lo entiendo. Sí, el perro es precioso, Ricarch Gere guapísimo , pero que no, que la historia no da para hacer una película. Y si, el perro es el mejor amigo del hombre, pero yo esto ya lo sabía antes de entrar en el cine y no hacía falta pagar entrada . Y sobre todo, a los que no os gusten los perros absteneros.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ARTEMIS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
15 de marzo de 2007
21 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es lo que siempre digo “digo” Diego con las pelis de Jim Carey , también llamado Mr. Muecas . Me prometo no volver, y no volver y no volver pero…… caigo, pensando en que el dichoso fulano puede mejorar. En lo único que mejora este zángano es en repetir hasta la saciedad sus muecas, gestos y estupideces de siempre.
La película no me gustó, pero “mea culpa” puede ser que cuando aparece en la pantalla Jim, ya me entra “mala leche”. He visto con sorpresa (OH, SORPRESA!!!!) que en las favoritas de listados de Film aparece con una alta puntuación . Me rebrinco los sesos y pienso si no entendí el “quid de la película” pero bueno, me da lo mismo.
Mi recomendación, es que si no sois fans del Jim de marras, no hace falta verla.
ARTEMIS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow