España España · Ghetto de los Románticos
Críticas de TheWriter
<< 1 2 3 4 5 6
13 de agosto de 2010
Decir que esto es la peor película que conozco es quedarse corto. Muy corto. Dejando a parte el manga y la serie de animación esta película es de lo peor, y atendiendo al material original es irremisiblemente lo peor.

Personajes apenas caracterizados, encarnados por unos intérpretes que ni saben actuar ni tienen ganas de hacerlo, o al menos no en esta película; un climax horrible, lo peor que puede tener una de estas películas; pocas luchas y mal hechas, imperdonable intentando adaptar lo que intenta adaptar... Y así podría seguir peeeero...
Lo que mata realmente a esta película es que se nota, y mucho, que el guión no iba de esto originalmente y que, en el último momento antes de empezar a rodar, cambiaron los nombres a los personajes, dos detalles del guión y pusieron gomina en el pelo del protagonista.

Además es tediosa y aburrida, siendo una peli cutre y mala no vale para ni para reirse de ella y tal vez eso sea lo que más me dolió. Hora y cuarto escasa que parece quince horas.

Lo mejor: Asumo que no habrá secuela.
Lo peor: ¡¡¡TODO!!!
TheWriter
13 de agosto de 2010
Antes de nada, quiero decir que esta es mi primera crítica; ahí va:

Fue calificada como la peor película de la historia y su director como el peor de la historia, supongo que por críticos que no vivieron para ver morir la imaginación en el cine. Hoy en día las salas se inundan de películas mucho peores, dirigidos por gente que yo no considero ni cineasta.

Sin embargo esta película es el paradigma de la cutrez, tanto en los medios como en la forma, pero también de la ilusión y la personalidad.
Eso es. Personalidad. El señor Wood fue un cineasta con un sello inconfundible. Podemos reconocerlo inmediatamente en cualquiera de sus películas, cosa que no pueden decir la gran mayoría de directores y esta, sin duda, es su película más personal.

Tan cutre en todos los sentidos como ella sola; un planteamiento argumental de lo más estúpido y extraño (alienígenas que quieren levantar zombies de las tumbas), valores de producción prácticamente nulos y, como no, moraleja típica de la serie b de la época.

Sin ser tan horrible como muchos quieren ver, esta película es tan, tan mala, que es una genialidad divertidisima.

Totalmente recomendada a quien guste de la serie b de los cincuenta o a quien quiera ver el último largometraje de Bela Lugosi.
TheWriter
<< 1 2 3 4 5 6