España España · Valencia
Críticas de samuval79
24 de septiembre de 2008
Ultimamente a cada película que saca mi querído Woody las opiniones no pueden ser más encontradas, reconozco que yo en alguna ocasión le he criticado duramente, pero hoy seré magnánimo y no sacare el cuchillo..
Creo que el guión está muy bien, aunque recuerde tanto a Delitos y Faltas y aunque vuelva a reiterarse en su última obsesión, la música es espléndida y no tengo queja de la dirección, pero me fallan los actores (McGregor y Farrell) aunque McGregor sea el que mejor está no acaba de meterse del todo en la piel de ese personaje anodino pero sin escrúpulos, deseoso de triunfar a cualquier precio.
Por su parte Farrell parece más tonto del bote que noble, más infantil que una persona adicta al juego y etcc... su interpretación hace aguas.
Las chicas están bien, Wilkinson estupendo como siempre y los padres muy correctos.
A lo mejor con otros actores la cosa hubiera sido más redonda.
Otra vez será.
30 de agosto de 2007
Una película que no dejará indiferente a nadie, gracias a una buena historia y sobretodo a una magnífica dirección de actores.
¿Qué habría pasado si hubiera sido otro el que subiera a aquel coche? más o menos es lo que se pregunta uno de los protagonistas ante aquel terrible suceso ocurrido en la infancia del personaje de Tim Robbins , algo que le marcará para siempre.
¿Puede convertirse la víctima en verdugo? ¿Como podemos exorcizar nuestros propios demonios? ¿Hasta que punto depositamos nuestra confianza en alguien? ¿Qué llegarias a hacer para proteger a tu familia? ¿Se puede vivir en la culpa?
Todas esas preguntas nos lanza el Sr. Eastwood, reflexionemos pues.
30 de agosto de 2007
Aburrida, pedante y narcisista.
La Srta. Sofía Coppola, tan pagada de si misma, no se da cuenta que malgasta su gran talento como el primer somnífero viviente, y se dedica a realizar films anodinos que hacen perder el tiempo más que otra cosa.
Una lástima que durante su relación con Spike Jonze no se le pegara algo del talento de este.
30 de agosto de 2007
Estamos ante la nueva patada en el estómago dada por Von Trier a la sociedad en general.
Dura pero realista, la hipocresia y la doble moral de las sociedades cerradas mostrada al desnudo.
Altamente recomendable si lo que uno busca en el cine es un punto para la reflexión.
30 de agosto de 2007
De lo mejorcito de los Coen, interpretaciones soberbias, situaciones hilarantes, y algún que otro porrillo para animar el cotarro.
¿Proponemos al "Nota" para el Nobel de la Paz.
No dejar de verla.

Últimas películas visitadas