Críticas de king_vidor
<< 1 2 3 4 5 6
5 de enero de 2010
La insoportable Anne Hathaway a las órdenes del ñoño Garry Marshall....estaba todo dicho, pero el producto llega a límites de la estultez más increible, a base de azúcar, de supuesto humor más que cursi y un guión sonrojante. De lo peor.
16 de junio de 2008
Lo reconozco. Vi la película en su día, con un amigo, por entrenernos después de un día estresante en el trabajo. El resultado es que la película me impactó. Me declaro fanático de la misma (algo que nunca he hecho, soportando oleadas de Star Ward, Señor de los Anillos, Matrix, etc). Mejorando, a mi humilde modo de ver, el cómic de Frank Miller, repleta de frases épicas, escenas oníricas, coreografías de lucha impresionantes, metiéndonos de lleno en una epopeya histórica (evidentemente con las licencias que se toma el autor), y en el sacrificio de unos guerreros con los que identificarse. Respecto al mensaje "fascistoide" o "pro-occidente", creo que se puede ver, disfrutar y adorar la película sin caer en tópicos tan típicos como innecesarios.
16 de junio de 2008
Una nueva película de terror adolescente rodeado de playas paradisiacas y bikinis (algo habitual ya del señor Stockwell), que da como resultado una de las peores películas de terror (si le puede llamar así) que he visto en mucho tiempo. Interpretaciones penosas, encabezadas por el televisivo Josh Duhamel, una historia ridícula y una tomadura de pelo en toda regla.
8 de agosto de 2010
Insulsa película de vampiros, que transcurre en el desierto mexicano con tintes de western moderno, que resulta aburrida, plana y no logra captar la atención. Un argumento trillado (vampiro antiguo y malísimo que busca una reliquia para ser más poderoso, y tipo duro que vas en su busca). Pese a contar con Woods, el resto de personajes no tienen el más mínimo carisma (el vampiro pasa de puntillas sin llegar a ser el malo digno que debía ser). En definitiva, una fallida revisión de las películas vampíricas, con la coletilla de "de John Carpenter", para tratar de atraer a los seguidores del director.
1 de octubre de 2008
Sin palabras se queda uno viendo esta peli gamberra, que parodia los géneros de "bicho asesino" y zombies, con total impunidad. Evidentemente al ver una películas de ovejas asesinas, no hay mucho que esperar, y aunque a ratos es entretenidilla, muchas de cosas que ocurren dejan con la boca abierta. Menuda juerga se correrían rodando esta broma.
<< 1 2 3 4 5 6