Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Federico Furzan
<< 1 2 3 4 5 6
4 de octubre de 2020
Solamente imaginen cómo llevarlo más allá después de la secuela infame.

Sin embargo lo logran.

Knoxville y su clan se permiten hacer ALGO de Jackass 3.

Primero que nada, el recurso 3D. Llámenme anti cine o lo que sea pero es la primera vez en la que el recurso 3D es IMPORTANTE para una película. La calidad de la película es absolutamente genial. Sobre todo después de ver un trailer para un documental sobre Justin Bieber en 3D. WTF!?!?!??!?!

Segundo, los stunts. Mejor que nunca? no. Pero algunos son llevados al punto de locura. Como siempre, hay uno que resalta sobre todos y es el del avión. No puedo comentar mucho porque quiero que sea sorpresa pero es donde más heridos hubo.

Tercero, es una película nostálgica. Quienes vimos Jackass en el 2000 vamos a pasarla bien. Es algo que está en nosotros. Aguantamos ver vómitos y mierda (literalmente) en pantalla. Al final nos dan un montaje con fotos del pasado y videos de los comienzos. Este toque me encantó. Demuestra madurez (?????????) en producción. Y muestra que se acerca el fin. Pero tranquilos, viene Jackass 4.

Esta es una movie que no pretende ser buena ni mucho menos. Solamente quiere mostrarse a sí misma y a sus personajes como aquellos que son famosos por hacer cosas extremas. Y ya. Es suficiente para hacernos pasar un buen rato. Sin embargo no es para todo el mundo. En la sala de cine, solo se escuchaban risas dispersas y unos cuantos “uuuuuuh” cuando había dolor. Caras de asco eran comunes. Pero el shock llegó y creo que el objetivo fue logrado.

De mis favoritos como ya los comenté: El avión, el bungee (jejejeje), los búfalos, el toro, el rocky, la maqueta (WTF), el escape a través de los tasers, y la pega loca. Del resto hubo bastante relleno pero nunca la pasé mal.

No es una película para chicas. Está advertido.

Kudos a Beavis and Butthead por hacer un cameo PERFECTO (se anunció el regreso de estas joyitas a MTV después de haber salido Jackass 3D).

**** Originalmente publicado en www.cinelipsis.com ****
Federico Furzan