España España · Barakaldo
Críticas de NEXUS 7
<< 1 2 3 4 5 6
18 de octubre de 2006
Esta es la película que me marcó como cinéfilo y amante de la ciencia ficción. nunca más he visto una combinación semejante de imágenes apocalípticas, música que te cala los huesos, diálogos que te impiden pestañear, actuaciones perfectas y un ambiente tan creible que el futuro será así, seguro. Te deja una sensación de melancolía y tristeza tan vívida que nunca podrás despojarte de ella. Cine en estado puro. Un film que marca un antes y un después en la hitoria del cine y en la de mi vida. Siempre gracias Ridley.
18 de octubre de 2006
Epica interpretación de lee marvin que roza la perfección en el papel de adorable borrachín y sorprendente la del amigo clint, demostrando al mundo que ser actor está al alcance de muy pocos. El film es un maravilloso canto a la amistad, el honor y la alegría de vivir, a pesar de la soledad y la muerte. Memorable el número musical de Marvin recorriendo lentamente la ciudad sin nombre y cantando con ésa voz rota una de las mejores baladas de la historia del cine. Imprescindible para los amantes del séptimo arte.
14 de octubre de 2006
Inquietante film de un Bergman en estado puro, con actores capaces de hablar con una mirada, diálogos que podrían entrar en un catálogo de filosofia pura y un final que invita a la reflexión y el regocijo por estar vivos hoy........pues mañana ¿quién sabe? Excelente la fotografía y esos eternos primeros planos típicos del director que Max Von Sydow llena con una melancolía genuina.
<< 1 2 3 4 5 6

Últimas películas visitadas
    Remedio santo (Serie de TV)
    2011
    Paula Mourão ...