España España · Alla en el rancho grande
Críticas de bernard gamble
9 de julio de 2012
Richard Harrison y Fernando Sancho hacen muy buena pareja y trabajarian juntos en varias ocasiones. La pelicula es una parodia de sabata interpretado en varias peliculas por Lee van cleef, y en esta ocasion interpretado por raf baldassarre un sabata engreido y fanfarron que es contratado para acabar con mc owan al que se le une por cosas del azar un entreñable bandido leon pompero creando varias situaciones comicas. Pelicula entretenida y divertida sin mas pretensiones, a destacar la interpretacion del gran fernando sancho que borda el papel de mejicano.
26 de septiembre de 2012
Muchos pensaran que un 9 es una nota excesiva para esta película, pero que narices!! para mi que soy seguidor de la saga me parece la mas entretenida y salvaje de todas. Tiene de todo: Acción sobre todo la batalla campal del final, humor con un pícaro charles liquidando pandilleros de diversas formas, Momentos emotivos con los vecinos con un entrañable Martin Balsam. Una película divertida siempre que se vea sin prejuicios y sin darle mucha vuelta al asunto (son los años 80 y es un producto Cannon....que mas se puede decir) Cuenta con un buen reparto destacando el amigo "Willy" con una actuación afinada y contundente.
5 de julio de 2015
Skin Trade era un proyecto personal de Dolph Lundgren que llevaba varios años intentando realizar. Por fin se hizo realidad y se nota cuando las cosas se hacen implicándose al máximo y con ilusión. Nos ha regalado esta película de acción a la vieja usanza. Una trama sencilla de venganza pero con una buena historia y buen guión. La película cuenta con mucha acción espectaculares peleas donde Tony Jaa se luce al máximo. Y lo mejor de todo bien coreografiado y bien grabado sin esos movimientos de cámara desquiciantes que tanto se usan ahora.
La película a pesar de ser un dtv se nos presenta de una forma cuidada las escenas de acción bien grabadas y buenos efectos especiales. La verdad que se podía haber estrenado en cines perfectamente.

También es destacable el reparto lleno de viejos conocidos un estupendo Ron Perlman como villano, la gran presencia de Michael Jay White y los pequeños papeles de Peter Weller y Tagawa.

En fin una de las mejores películas de acción de los últimos años a la vieja usanza y de calidad.
19 de julio de 2017
Empecé a ver esta película sin muchas expectativas pero la verdad es que cumple su función. Y no es mas que el de ser una comedia muy sencilla para pasar un ratillo agradable. Y esto se debe a la comicidad del dúo Ozores-Navarro que derrochan comicidad en cada situación.

A pesar de que el cine de Mariano Ozores comenzara a perder calidad hacia mediados de los 80 aun se podía encontrar alguna cosilla interesante como Esto es un atraco, No hija no y alguna mas.
2 de septiembre de 2023
Película para lucimiento del gran Anthony Steffen como carismático pistolero en busca de venganza. Para ello va en busca de Carranza simpático bandido para que le ayude a encontrar a los miembros de la banda que mataron a su mujer.

La película es bastante dinámica con bastantes tiroteos y su dosis de humor bien repartida.

Entretenida y de visionado agradable dentro de este genero.