España España · Zaragoza
Críticas de Nono
7 de marzo de 2013
Me ha parecido una película bastante interesante para ver.
No tiene grandes efectos especiales, se apoya más en la historia, y eso se nota.
Ofrece una historia fuera de lo que estamos acostumbrados a ver y eso se agradece.

Quizá le falte un poco más de dinamismo, pero por lo general esta bastante bien
28 de febrero de 2013
La película, aún durando solo hora y media, se me ha hecho larga. Es muy lenta, pero al final, es una película pasable, se puede ver.
Héctor Alterio hace un papelón a mi modo de ver, y los demás (básicamente Alberto Ferreiro) aprueban la puesta en escena de sus papeles.

La historia, entre otros temas, trata de la vejez y el Alzheimer. Aquel que en su familia haya padecido un caso parecido, vivirá más de cerca la película, como es mi caso.
17 de febrero de 2013
Muy floja.
Película para ver en casa una tarde de domingo. No merece los 7 euros y pico que me ha costado verla en el cine.
Diálogos absurdos y repetitivos, escenas inverosímiles y una familia McClane indestructible, hombres de acero más duros que Superman.
Aún siendo de duración corta, se me ha hecho eterna.
Si buscas acción sin sentido, es tu película, pero John McClane merecía más.
29 de marzo de 2013
Mala, nefasta, infumable.

Con solo ver los dos primeros minutos ya te puedes hacer una idea de lo horrorosa que va a ser.
Personajes voladores al mas puro estilo Dragon Ball, pelos cardados, armas de circo...

Los actores no hacen honor a su nombre (Russell Crowe y Lucy Liu) y lo único que han conseguido ha sido que vaya mas gente al cine a verla, porque con ellos o sin ellos, la película sigue siendo horripilante. En una película que Bautista es actor...

Espero que RZA se de cuenta de lo que ha engendrado y no vuelva a hacer algo similar.

No merece la pena verla, ni aun cuando no tengas nada que hacer.
3 de marzo de 2013
La película en términos generales es bastante interesante.
Tiene un muy buen comienzo, y hasta aproximadamente hora y veinte de película te cuenta las miserias tercermundistas (que dicho sea de paso, viene bien para reflexionar acerca del estado actual del mundo) y como intentan aportar su granito de arena para solventarlas. El problema viene cuando pasa a ser un drama romántico y se pierde la esencia del trasfondo humano en pos del típico romance de verano pero entre hambruna y metralletas.
Angelina, como siempre, bellísima.

Me queda la duda de si realmente fueron hasta este tipo de sitios para grabar ciertas escenas., y si de hacerlo, ya que rodaban intentaron hacer algo en la zona afectada. Sería un puntazo a favor de la película.