España España · Zaragoza
Críticas de Nono
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de abril de 2013
Película insufrible.

La 1 estuvo entretenida, la 2 por lo menos tenia hostias a tutiplen, aunque no tenía mucha historia, pero es que ésta por tener casi no tiene ni peleas.

Los diálogos, si los hay, porque son pocos, son insulsos. El doblaje es nefasto. Alguna actuación, rozando lo ridículo (el tonto-loco del pueblo, por ejemplo). La historia, inexistente. Y alguna escena, que comentaré en spoilers, paupérrima.
3 de abril de 2013
La película es bastante entretenida, y me recuerda un poco a "El secreto de sus Ojos", quizá por eso me esperaba más de ella.
Ni que decir tiene que Ricardo Darín actúa de una manera soberbia.
Se vuelve a demostrar que no hace falta un gran presupuesto ni efectos especiales para hacer una buena película.
26 de marzo de 2013
Jeff Goldblum esta magistral. De hecho, suma varios enteros a la película. Y a William Dafoe le queda el papel como dedo al guante.
En cuanto a la historia, esta bien pensada pero te das cuenta que falla en algunas cosas que luego comentaré en spoilers para no fastidiar a nadie.
La historia se desarrolla en torno a dos líneas temporales: presente y pasados en forma de flashbacks en blanco y negro. A mi modo de ver, los flashbacks son mucho más interesantes, mostrando parte de la historia de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
La parte del presente, en el manicomio, se queda coja debido a ciertos argumentos no muy creíbles, pero señores, ésto es cine.
1 de marzo de 2013
Una película formidable, merece mucho la pena verla.
Un Jack Nicholson haciendo ese papel de loco que tan bien sabe (o sabía) interpretar-

En la película se ve que el loco no esta tan loco como pensaba la sociedad, y uno a uno va ayudando, a su manera, a devolver un poco de cordura y felicidad a cada uno de sus compañeros de manicomio.
23 de febrero de 2013
Puede que entre en la típica película ñoña o romanticona, pero tiene algo distinto:
la ambientación, la vida del circo como trasfondo, la Gran Depresión...diversos factores que hacen de "Agua Para Elefantes" una película interesante.
Dentro de que no me gusta Robert Pattinson, esta vez ha salvado los muebles y ha hecho una actuación digna.
El comienzo de la historia, con esa voz en off, me ha encantado.
1 2 3 4 5 6 7 >>