España España · tenerife
Críticas de Caractacus
26 de marzo de 2020
Se puede ver, pero nada más. Una película que -como tantas- pasará pronto al olvido, a pesar del superultramegamarketing. El actor lo hace bastante bien y muestra un joker humano, no una ficción de comic para adolescentes como las otras en que sale con Batman y que resultan insufribles. No está mal el enfoque y el retrato del personaje, pero más allá de entretenerte un rato no deja poso.
29 de octubre de 2022
¿Qué pasa? ¿Que no se puede valorar negativamente una película porque sea de Hitchcock y hay que decir que es muy buena? Las "críticas" de los "críticos" resultan entre cómicas y grotescas. Menudo bodrio insufrible. Todo es tan ridículo, pueril, inverosímil aburrido y absurdo (en el peor sentido posible de la palabra) que cuesta horrores terminar de verla. El guión es penoso y hay muchas escenas que bordan el ridículo más espantoso (la del tiroteo en el tren ya es el climax). No hay por dónde cogerla.
2 de junio de 2021
No empieza mal y más o menos la primera mitad de la película es pasable, pero a medida que se va desarrollando y desenvolviendo la trama, empieza a resultar cada vez más insoportable. Pretende ser un "drama conmovedor", y no resulta ser más que un tostón aburrido que da dolor de cabeza. Está llena de elementos que resultan inverosímiles y ridículos, y que le quitan cualquier atisbo de credibilidad e impiden que se la tome mínimamente en serio. Todo se diluye de una forma pueril y tonta, pese a que se nos quiera "conmover" de manera forzada con una trama y unos personajes que pretenden ser melodramáticos. Vaya tontería.
4 de junio de 2020
La decadencia de Edwards. A años luz del Edwards fresco y genial de los años 60. Una comedia "ochentera" que está muy por debajo de sus mejores películas. No me reí ni una vez, y tampoco veo la sutileza y chispa que tenían algunas de sus películas de antaño. El crepúsculo de un gran director.
5 de junio de 2020
Una tontería que tiene alguna que otra escena graciosa y te ríes, pero también tiene demasiada vulgaridad, grosería y chabacanería. Un "humor" que no es nada sutil, sino burdo. Tiene escenas de pésimo gusto y que pretenden ser cómicas sin serlo en absoluto. No me gusta el humor de trazo grueso y lleno de ordinariez. Demasiada vulgaridad y estupidez para mi gusto.