España España · cuenca
Críticas de tatillo
13 de septiembre de 2015
Una película supuestamente seria, de ciencia ficción, de un futuro hipotético, a veces parece una parodia, como esas de escuelas de policías y tal. Cuando se presentan los agentes en la casa del primer futuro asesino saltando por el techo de cristal justo encima del catre de los futuros asesinados, tirando cientos de kilos de vidrio encima de los que iban a salvar, y sin que sufran un rasguño, ya es un anticipo de lo que nos espera.

Las persecuciones cómicas, un fulano, supuesto médico, que vive en una verdadera pocilga, que opera de los ojos al protagonista, que tiene ojos a trasplantar dentro de bolsas sucias de plástico, unos ojos que se caen y ruedan como canicas mientras suena música de peli de el Gordo y el Flaco, un programa de interés nacional, que depende de 3 seres con tara mental que cuando mueran, con ellos se acaba el programa...

Aunque la historia sea "increíble" como todas las de ciencia ficción, la trama debería de ser creíble, ya que, en caso contrario se hace absurda y, como es esta película, una verdadera gilipollez.

La idea podría ser buena, pero la película es muy mala. Malísima...
26 de noviembre de 2022
La película está bien, es entretenida, está bien hecha, es bonita, aunque no te gusten los Hombres G la música te suena... Los actores niños son unos fenómenos todos ellos, pero los actores adultos dan vergüenza ajena, sobre todo el protagonista que no sé ni cómo se llama. Tendría que aprender a vocalizar.
1 de mayo de 2015
Tengo que decir que es la primera película que he dejado de ver cuando faltaban 10 minutos. Era superior a mis fuerzas. Los primeros 60 minutos estaban bien, una película interesante, una trama original, pero cuando empieza esa trascendencia ridícula es cuando se convierte en algo insufrible. Realmente mala. Una lástima porque parecía que prometia.
5 de septiembre de 2019
No había visto nada tan ABURRIDO en la vida. A ver, no es que sea mala porque no se puede valorar esta cosa como buena o mala. Es una sucesión de planos fijos, la trama es inexistente, no hay diálogos, que no tiene por qué ser malo que sea casi una película muda, pero es que las escenas no te dicen qué es lo que pasa en la película.

En fin, algo totalmente prescindible.
26 de diciembre de 2014
Pues es que es difícil no contar detalles, porque el argumento es lineal de principio a fin: esta señora va a enfermar y va a morir leeeeeeeentameeeeeenteeeeeeee, sin que pase nada más que la angustia de la enferma y de su marido. Previsible, sin nada que añadir a la lentitud del drama, sin emoción alguna. Lo siento, pero no creo que esto sea una obra de arte. Es un verdadero rollo.