Críticas de surosan
8 de febrero de 2008
Devastadora, inquietante e impactante. Definitivamente este director sabe como dejarte petrificada en la silla. Si bien he de decir que en cierto modo Sympathy for Lady Vengeance por un lado me gustó más, porque tiene 30 minutos de lo más sobrecogedores que he visto en cine. Esta es más "facil" de ver porque tiene más ritmo que la otra y engancha más desde el principio. La música de ambas, mejor en ésta, son increibles. Le veo cierto ramalazo a lo Naranja Mecánica. Aunque la fotografia de la otra es mejor.
He de decir que en realidad llega un momento en el que se hace en cierto modo predecible, no por eso deja de ser impactante. Hay ciertas escenas que francamente se hacen duras de ver.
Por último he de decir que no soy muy aficionada al cine oriental pero realmente recomiendo ver a este director.
31 de enero de 2008
Este hombre no deja de sorprenderme, y en los tiempos que corren es francamente cada vez más difícil. es de las pelis que te apetece ver dos veces casi seguidas para empaparse bien de los detalles.
Original, curiosa, inquietante, muy Tarantino.
Muy buena banda sonora.
Imprescindible para los amantes del género.
31 de enero de 2008
Interesante película que en un principio parece otra americanada más sobre jovencitos aburridos que poco a poco va ganando en interés y complejidad.
No es que sea para echar cohetes pero resulta entretenida y sorprende positivamente.
30 de enero de 2008
Me costó meterme en la historia. Ciertamente se hace lenta pero finalmente engancha y sobrecoge. De hecho lo que al principio parecía no convencerme y apunto estuve de no terminar de verla, resultó que me tuvo varios días pensando en la película.
Hay que verla, no te la puedes perder.
1 de abril de 2008
El niño y el monstruo están bien, el resto...patéticos. Emily Watson tiene cara de tonta toda la película ( o toda su vida, vamos que es su cara). El papel de Ben Chaplin ...horroroso...¿¿¿Y se supone que es un héroe de guerra??? Pero si es un pusilánime!!.
En fin ni siquiera sé si es un film para niños, con tanto cañonazo, desde luego para adultos no.
Tiene algún momentito entrañable, como digo, desde luego por el muchacho y el "bicho".
Patético hasta el título.