España España · Igualada
Críticas de Quim
<< 1 2 3 4 5 6
3 de marzo de 2006
Cuando Matrix fue un éxito, el estudio dio luz verde a los Wachowsky, directores a la par que guionistas( lo de a la par nunca mejor dicho) de la 1ª, lógicamente les dieron muchísimo dinero y libertad creativa, qué iban a hacer?? Explorar y experimentar para saber hasta donde podian llegar, ir un paso mas allá de lo visto hasta ahora. Se le achaca que el guíon no está tan trabajado, es lógico, el tiempo apremiaba, no pudieron hacer algo tan magistral como la 1ª, pero... que momentazos que tiene, le dan la vuelta a la historia y nos vuelven a sorpender cuando muchos esperaban mas de lo mismo, que en el fondo lo és, sabemos mas cosas de Matrix, con algunas revelaciones que para mi marcan el punto clave de toda la trilogía con una frase magistral "O es que no me lo han dicho, o es que nadie lo sabe"
Quim
27 de agosto de 2007
Tu eras de esos que te levantabas los Sábados por la mañana para ver las series de dibujos de tus super-heroes favoritos? Eras de los que mientras veías los dibus te imaginabas como seria en peli, en el cine, y por actores de carne y hueso? Y que la peli fuera todo ritmo, risas y acción? esta es tu peli. Ya sé que hemos crecido, pero todos llevamos un niño dentro, o al igual tienes hijos? pues a pasarlo bien en familia!!
Michael Bay, amparado por un veterano en este negocio como es Spielberg, nos da un espectáculo de acción y aventura, un auténtico Blodkbuster veraniego con ese toque ochentero que hace las delícias del público; momentos como la presentación del mítico Optimus Prime són un cruce entre espectucularidad de efectos especiales en todo su esplendor y complicidad con un público predispuesto a entrar en el juego y disfrutar del viaje junto a viejos conocidos puestos al dia por la nueva tecnología.
Quim
<< 1 2 3 4 5 6