España España · Zaragoza
Críticas de Ignacio
<< 1 2 3 4 5 6
Voltron: El defensor legendario (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2016
6,7
Animación
5 de marzo de 2021
Voltron es un remake de un anime de 1984, dirigida y producida por Joaquim Dos Santos (Uno de los padres de la Leyenda de Aang y de de Korra).

Es una buena opera espacial con una animación, estilo anime, muy destacable y con unos personajes muy carismáticos, entonces ¿por qué le he puesto un 4 y no recomiendo que nadie vea está serie?. Sencillo por su catastrófico final, que provoca que pienses que las horas que has gastado viendo está serie, hayan sido en vano.

Por cierto, este final debería hacer catedra de cómo no hacer un final de una serie.
Ignacio
La gran película de Ed, Edd Eddy (TV)
AnimaciónTV
Canadá2009
6,4
Animación
5 de marzo de 2021
En mi cabeza era imposible darle un final redondo a Ed, Edd y Eddy, ¿Cómo vas a hacer un final cerrado de una serie que prácticamente tiene en todos sus capítulos finales auto conclusivos?. Pues llego Danny Antonucci ha demostrarnos que nada es imposible.

Hablaré del argumento y la evolución de los personajes en la área de spoilers, pero ya os adelanto que son brillantes y que el final de dicha película es uno de esos finales que tendrán que ser estudiados, porque es un final redondo y sin fisuras que cierra todos los pequeños cabos que dejo la serie, aunque, es cierto, que no tenía muchos, pero en una serie centrada más en los chistes, creo que tiene un gran mérito haber conseguido este final.

Serie muy buena y película simplemente perfecta.
20 de agosto de 2020
Sin miedo a equivocarme, los tres capítulos de "¡La leyenda del Trueno!", son de los mejores capítulos de toda la serie de pokémon, teniendo un protagonista (Estilo shonen), pero sin caer en lo cliché de que todo gira alrededor del personaje, agradezco que el protagonista no sea Ash, y sea un arquetipo de Gold en el juego.

Las aventuras de Jimmy (El protagonista), se ven mucho más interesantes que las de Ash, y los personajes secundarios que aparecen sólo hacen que enriquecer la trama.

Muy buenos capítulos, y son imprescindibles para cualquier fan de pokémon.
<< 1 2 3 4 5 6