España España · Elx/Elche
Críticas de Antonio Elx
10 de mayo de 2010
Voto esta película nada objetivamente y sí como si un niño fuera ahora. Es imposible ponerle esta nota al menos que no sea así.
Claro que si la ves ahora te parece una gran m****a, y la nota que todo el mundo le pondría sería de 1 o máximo 2, pero a nuestros ojos cuándo éramos niños los Power Rangers eran la leche, hago honor a mi infacia.
Repito los pasos que puse en la crítica sobre la serie (ver mi crítica sobre la serie) .
3 de mayo de 2010
No estoy de broma, y la gente que se haya leído el libro al igual que yo opinarán lo mismo.
Disfruté cantidad con el libro, es una aventura maravillosa, con miles de detalles, situaciones, lugares, personajes... iba al cine con toda la ilusión del mundo... (sigo en spoiler)
30 de abril de 2010
Ví la película en versión original con subtítulos y me impactó.
Recomiendo a todo el mundo que la vuelva a ver en V.O. (de verdad que es impresionante cada vez que Hitler pilla un berrinche).
Dicho esto, genial película que retrata como pocas lo que fue el nacional-socialismo ideológicamente, ese fervor, esa exaltación, esa FE en un líder.
El Hundimiento del Bünker sí, pero más que nada, el hundimiento de la ideología nazi, del fanatismo, de la moral de los alemanes.
1 de junio de 2011
Esta película escapa a cualquier molde clásico o incluso moderno. ¿Realmente se puede entender Pierrot el loco? ¿Podemos decir con exactitud que la presente obra de Godard quiere retratar tal cosa o tal otra?
Son tantos los vuelcos que dan la trama y la relación de amor-odio entre Belmondo y Bardot que a medida que avanza la película, cada vez te desubica más de ella misma hasta que llega un momento en el que crees que ya no puede suceder nada más, y entonces sucede, para dejarte otra vez boquiabierto.
31 de mayo de 2011
Esta película desprende magia en todo momento, ya desde el principio la historia te atrapa y capta tu atención con esa misteriosa carta de una desconocida…
Parece que realmente sea así, cómo si la carta viniera de una completa desconocida a la que no conoce absolutamente de nada, pero el flashback entra en escena y nos empieza a descubrir la historia y la tragedia que se esconde tras unos primeros compases de alegría, picardía y miradas. El tono sentimental de la película empieza en tono jovial y se va apagando hacia uno de tristeza y arrepentimiento.
Este melodrama emociona de manera convincente, no cae en cursiladas ni en situaciones extra-sensibleras.