España España · En algun lugar de filmaffinity
Críticas de desaceleracion
21 de mayo de 2015
Castle es la típica serie de mierda rellena parrillas que se estira capitulo tras capitulo hasta la saciedad como tantas otras (alguien se acuerda ya HOUSE), no la critico por criticar pues me he tragado un montón de capítulos cuando llego a casa de currar y me viene de lujo para echar una cojonuda siesta.

Vale que los chistes de Castle hagan la serie un poco más amena, que Stana Katic esta buena o que la hija de Castle se esté poniendo de chuparte los dedos pero que de 29 criticas solo 1 la suspenda mientras que las demás le endosen 8 y 9 solo porque les resulte entretenida no hace más que demostrarme que las notas de FA pueden llegar a ser un despropósito, valorarla con 4,5 o 6 lo podría entender, así pues me veo en la obligación de contrarrestar ese 6.6 de media que ostenta con mi 2, por qué seamos sinceros cuando quiten la serie nadie se acordara de ella.

¡! Hey ¡!que empieza CASTLE es hora de mi siesta… zzzzzzz…zzzz.

_LO QUE MOLA: Stana Katic y sobre todo Molly Quinn están para darlas lo suyo.
_LO QUE NO MOLA: Otra típica serie de consumo rápido.
4 de abril de 2015
Si eres amante de los culebrones, de los líos de faldas, de quien folla con quien o eres de los que se comen las uñas cuando la amante perturbada esta junto al lado de la mujer del susodicho sin que la mujer sepa que la que tiene enfrente es con la que le pone los cuernos sus marido EL LOBO DETRÁS DE LA PUERTA es tu película.

Si de lo contrario NO las has visionado todavía y eres un despistado como yo que se puso con esta película otra vez engañado por las buenas críticas y valoraciones altas que obtiene en Filmaffinity EL LOBO DETRÁS DE LA PUERTA será un coñazo del que solo se salva el desenlace final.

_LO QUE MOLA: El desenlace final.
_LO QUE NO MOLA: 1; Momentos de culebrón Brasileiro. 2; Bajo nivel de tetas en pantalla.
2 de mayo de 2014
_Me gusta trabajar con el tío Sam…
_que me hace ganar el pan, 1, 2, 3,4, Marines Americanos…
Era lo que cantaban en el entrenamiento militar los reclutas en la gran “La chaqueta metálica” una cinta antibelicista que nos mostraba como en el entrenamiento militar “desmontaban” a las personas y las volvían a montar para ser capaces de matar al enemigo.

Por el contrario esta cinta comienza enalteciendo esos entrenamientos mostrándonos imágenes verdaderas (que huelen a cedidas por el archivo de la mariana) del riguroso y duro adiestramiento por el que pasan estos Seals, para mostrarnos hasta donde están dispuestos a llegar por defender su amado país, que luego tienen su importancia para que entendamos lo duros que son estos tipos y dibujarnos la complejidad de los personajes que veremos (2 minutos) y así tragarnos todo lo que viene luego.

La cinta comienza con el día a día de los muchachos en la base militar hay por las tierras de Afganistán, un punto a favor que hay que comentar es que en los 45 minutos iniciales se hacen bastante amenos teniendo en cuenta que estamos ante una cinta de acción que sabemos de antemano como terminara.

Pero como era de esperar cuando la misión sale mal la acción comienza y las balas silban por doquier y donde Peter Berg pone toda la carne en el asador con otros 50 minutos dedicados al campo de la acción bélica, donde los malos malosos como no son los Talibanes y los buenos y defensores del bien y la libertad son los Americanos.

La verdad es que la historia no daba para más así que todos los esfuerzos de la película recaen en la acción que siendo sinceros y salvando las licencias que se abran tomado hablo de caer por los barrancos 2 o 3 veces, varios impactos de bala por persona, huesos rotos, somos cojonudos blablá…vosotros ya sabéis, está bien cuidada y lograda, con unos efectos de sonido que acompañan bien.

Pues eso es todo, una cinta pasable que da lo que promete… acción y con un sentido homenaje patriótico en los títulos de crédito finales para el deleite de los patriotas, que pese a oler a esa propaganda que tanto gusta allá en los USA resulta curiosamente digerible por el cuidado apartado técnico de la acción.

A DESTACAR; 1: Acción bien rodada. 2: Efectos de sonido. 3: Fotografía.

EN CONTRA; 1; Guion muy pobre (La historia no daba para más). 2; Panfletoide propagandístico de patriotismo made in USA.
23 de marzo de 2017
Bueno ya estoy de lleno con la 2 temporada de esta serie de Frank Spotnitz que por cierto se da el piro en esta 2 temporada.

Pero a mí lo que realmente me tiene pillado y el verdadero motivo por lo que sigo la serie es por Alexa Davalos… Mmmmm… si Alexa. Esta tía me tiene loquísimo, podría meter 1500 palabras en esta crítica sobre Alexa.

Pero claro, tengo que mencionar algo pá que me validen esta crítica, algo como el cuidadoso diseño de producción de esta serie que es de lujo, las buenas actuaciones en general aunque también debería mencionar que el ritmo de la trama, que es un poco torpe, debería mejorar.

Pero más o menos me la trae floja. ¿Os he dicho que podría estar hablando de Alexa durante horas? Yo quiero una novia como la Davalos…

ALEXA I LOVE YOU.
29 de noviembre de 2015
Snake siempre ávido de aventuras y Jack que todavía anda buscando la fórmula para volverá a su querida isla se juntan en una extraña carambola temporal viajando al pasado, concretamente al salvaje oeste de 1850 a un pueblo llamado Bright Hope.

Para no dar el cantazo deberán comportarse y vestirse como se hacía entonces. A Plissken que siempre ha tenido una presencia de autoridad y cara de pocos amigos se hace el sheriff del lugar pero sin tías buenas que está un poco mayor ya, por su parte Jack sigue tan desorientado como en Perdidos y ahora va de egocéntrico mata indios.

El caso es que Lili Simmons (que esta mú buena y le gusta mucho el folleteo), el ayudante de Plissken y un gilipollas han desaparecido misteriosamente. Un indio traidor comenta que han sido los Wendols que Antonio Banderas no se los cargo en el Guerrero nº 13 y se han trasladado a los alrededores de la zona y tal….

A darles por el culo a los Wendols acudirán Snake que le va la acción, Jack que quiere pillar con la maciza, el marido tullido de la Simmons para demostrar su hombría y que no se las pire con Jack mas un viejo ayudante que solo cuenta historias para rellenar diálogos.

Written, Produced and Directed by DESACELERACION.