España España · madrid
Críticas de camegcat
4 de septiembre de 2019
Esta grandísima película de John Carpenter es un ejemplo de cómo debe de hacerse una película de terror, fantasía.
Guión perfecto, (del hijo malhadado de Burt Lancaster, Billy, pero eso de malhadado es otra historia), música perfecta para este film que le va cómo un guante..., buen presupuesto, para qué la propuesta quede bien en pantalla, efectos especiales asombrosos,a la ANTIGUA USANZA, puramente artesanos de Rob Botín, fotografía extraordinaria, y sobre todo dirección precisa, milimétrica, genial, y con un tanto de mala leche, por parte de mi venerado John Carpenter, dan cómo resultado, ¡LA COSA!.
OBRA MAESTRA TOTAL...
10 de marzo de 2021
Paul W. S. Anderson hace un muy buen trabajo como director que estoy seguro de que los muchos que le critican no sabrían ni empezar ha hacer esta película, ya que es muy complicada técnicamente y hace falta un buen director conocedor del cine como el bueno de Paul.
En este proyecto del muy buen director sobre todo de cine de fantasía nos da un ejemplo clásico de buen cine de ciencia ficción, que tiene a la gran Milla Jovovich de estrella absoluta.
Tiene unos muy buenos efectos especiales que ganarán algún premio importante, y la trama nos entretiene lo suficientemente a los buenos cinéfilos...
20 de agosto de 2021
Paul Verhoeven es un director cuyas películas no son lo que diríamos muy "normalitas".
Después de clásicos de culto como RoboCop, Instinto básico y otras, ahora lo tenemos de vuelta con Benedetta.
Un drama erótico, divertido, bastante provocador y siempre transgresor.
Las escenas de desnudos y sexo son totalmente provocadoras entre las protagonistas que hacen de monjas y como en el clásico de Scorsese, La última tentación de Cristo, también es transgresora y blasfémica aunque a su manera respetuosa con la cristiandad.
Ciertamente habrá removido de sus asientos a bastantes espectadores. Fue "IN CRESCENDO" la trama explosiva en su tiempo de ejecución.
Me hizo reflexionar esta película y su fuerza es esa, que te hace pensar.
El final es demoledor en esta historia basada en hechos reales de una monja abadesa totalmente revolucionaria...
El guión es bueno y plantea dudas al espectador con respecto a la religión, al mundo en que estamos y en la creencia y las visiones que está experimentando la guapa Benedetta.
Están muy bien desarrolladas muchas escenas y secuencias pero en otras baja un poco la calidad de la película.
Muy recomendable esta película de Verhoeven que es todo un clásico del cine con sus muy bien llevados 82 años.
1 de mayo de 2020
Esta segunda película de el dueto director, ya popular en el género fantástico, de terror, nos entregan esta interesante película de terror qué si, da miedo.
La historia es desasosegante, en diversos momentos atroz, y se ve claramente qué sus directores apuntan muy alto por su buen hacer...
La protagonista Riley Keough es muy buena actriz y llena la pantalla, curiosamente es nieta del monstruo ELVIS PRESLEY...
La película es demasiado larga y tenían que haberla acortado unos 20 minutos, ya qué es muy lenta, y este es su mayor defecto.
12 de junio de 2021
Siéntate y disfruta de este divertimento.
El tiempo de la película pasa volando con el ritmo perfecto. La cinematografía es buena.
El guión es divertido y refrescante con una acción excelente. Hay cero problemas en la trama, clara y concisa. De hecho, la historia es muy coherente y fluye sin problemas y con eficacia.
La dirección de Antoine Fuqua es buena.
Wahlberg con el resto del reparto se desenvolvió de forma convincente.
Destacan Sophie Cookson y Chiwetel Ejiofor.
Por lo visto la crítica mas sesuda la ha machacado, como hace años criticaron de mala manera a Blade Runner o a Clint Eastwood por ejemplo y años después se retractaron.
Esta película no es una obra maestra pero es un muy digno entretenimiento y eso es el cine, UN ESPECTACULO...