Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de HALLENBECK
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
2
8 de agosto de 2008
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
"La gran corrida" mmm... esto va de toros.
"La momia" mmm... esto va de miedo.

Empieza la peli. Un tío con chupa de cuero profana una tumba y empiezan a saltar flechas que casi le dan en los pies (huy, cómo me suena) Después, van a China a un club donde hay una tía cantando en el escenario, la gente va de esmoquin y acaban a leches (coño, sigue abierto el Obi-Wan). Persecución. ¡¿Por qué cojones tiene que haber si o si una puta persecución en todas las películas de "acción"?! ¿Hay alguna ley que prohiba el estreno si no hay hostiazos en coche y explosiones? Un tío pasa por debajo del coche de turno, se agarra a una cadena, vuelve a subir... ¿esto no lo hizo ya el del látigo? (bueno, y Ringo Kid antes) Aparecen las momias (ahora viene lo original... ah no, esto ya lo vimos en las dos primeras entregas... vaya)

Sigo en el spoiler (no sé para qué... ¿alguien no sabe cómo va a acabar esto?)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
7 de agosto de 2008
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues si, uno no es perfecto y caí en la trampa del trailer... que por cierto ya me vale, a mis años.

En fin, que efectivamente... me sigue gustando el ambiente que crea este tío y algo me dice que algún día hará algo grande... aunque de momento sólo haga basura.

Nunca pensé que éste también cayera en la tendencia actual de Hollywood: gran idea que luego nadie se molesta en desarrollar ni un poco. Una lástima.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
6 de agosto de 2008
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué grande era Ford.

La peli nos muestra la versión definitiva del personaje-Wayne: esta vez es más humano. Tiene un pasado y unos pecados pendientes de expiación: lujuria, soberbia, miedo e ira. Y no se pasa al lado oscuro como otros; lo que hace es deambular por el oeste (qué grande es el Monument Valley y qué bonita queda la nieve en las del oeste) en busca de venganza. No por lo que le ha pasado a la cursi de su sobrina, sino por toda su vida. Y todo esto lo ves en la cara del tipo... qué grande era Wayne.

El resto ya se sabe. Lo de Ford es incríble, no falla nunca y el tiempo no le quita la razón. Qué bien les viene a algunos (Spielbergs, Tarantinos,...) para quedarse con los chavales que no saben que existió.

Que muy buena. O sea, un nueve. Pero que para mi no es la mejor. Y no porque dude con Río Rojo, Liberty Valance, El Fuera de la Ley, Jeremías Johnson... es porque por encima de todas está Sin Perdón.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
3 de octubre de 2008
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Oliver Stone demuestra que no ha perdido su talento visual en uno de los mejores arranques de los últimos años. Impresionante el amanecer en NY. La ciudad va despertando en un soleado día de septiembre y a uno hasta le entran ganas de desayunar en una cafetería de Brooklyn.

El resto de la película se lo podía haber ahorrado.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
8 de agosto de 2008
1 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Allen: muy divertida. Todavía recuerdo a la madre gritando desde el cielo.

Scorsese: casi no me acuerdo, pero me impresionó la actuación de Nolte. A uno le daban ganas de ser pintor y vivir en ese loft.

Coppola: mal. No recuerdo nada... y eso no es buena señal.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow