España España · Paisdenuncajamas
Críticas de Full
Cowboy Bebop (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
8,0
17.181
Animación
20 de octubre de 2021
Es sin duda el mejor anime de la historia. La historia es interesante, siendo capítulos muy diferentes a pesar de "su misma temática". A veces con un humor que casi roza con lo absurdo (como el capítulo de las setas). Unos personajes bien construidos cada uno con su propia profundidad que entre ellos hacen un buen equilibrio. El dibujo es un estilo realista dentro del anime que es genial, casi los planos parecen tomados del propio manga. Y la banda sonora ya termina de redondear toda la serie, rock y jazz... todo ello lo hace casi perfecto.
12 de junio de 2021
Es una película de un atraco en dónde a través del montaje alterno, se ven las motivaciones de cada uno de los personajes. Las actuaciones no me disgustaron y la historia aunque pueda parecer sencilla y tira de muchos clichés estadounidenses, es interesante. En otros tonos o directores, o producción es probable que fuera una de las películas de taquilla.
12 de junio de 2021
No es una pedazo película pero está bastante bien. Es una película bélica que intenta tener toques de terror con explicaciones de ciencia ficción. Tiene muchos Deus ex machina, pero es la constante en este tipo de películas. No es una obra magistral pero es bastante interesante y a mi me entretuvo.
18 de mayo de 2021
Lo que más me ha llamado la atención ha sido una película muda y con viejos clichés de la época. Planos muy bien elaborados. Todo con el hilo conductor de la historia de Blancanieves bajo un prisma español de principio del siglo 20. Pensé que podría resultar una película algo pesada pero no ha sido así.
18 de noviembre de 2021
Da un poco la impresión de querer aprovechar el tirón de la casa de papel. No está mal, es entretenida pero no termina de llegar. Algo pretenciosa y muchos deus ex. Pero dentro de lo que cabe interesante. Por cierto, vuelve loco el propio doblaje de Luis Tosar cuando está en escena con los ingleses. El apartado visual nada que aportar, actoral es un buen elenco de actores, el apartado de escenario es interesante.

Últimas películas visitadas
    The Super Rope Solution (C)
    2011
    Auke de Vries