Críticas de astrologo
Estados Unidos2010
6,4
17.368
6 de diciembre de 2010
Técnicamente es impecable. Los modeladores, los texturizadores, los riggeadores, los animadores, los renderizadores han hecho una trabajo magnífico e impecable. Pero el guión es bastante flojo, no tiene ninguna brillantez, y en general se hace lenta y tediosa. Los diálogos carecen de ingenio, de picardía, son sosos y opacos. DreamWorks tiene buenos producciones, pero en este caso me parece que ha dado un paso atrás, que esta película es de peor factura que las anteriores.
9 de agosto de 2010
No hay por dónde cogerla. El guión es pésimo, los diálogos rematadamente tontos, previsibles y forzados, todo a la vez, y dibujan a personajes completamente irreales, sin fuerza ni chispa ni encanto. Una película necia y zafia que ni siquiera los necios ni los zafios podrán disfrutar lo más mínimo. Los "chistes" son tan malos que te dan ganas de llorar. No tiene ni gracia, ni ritmo, ni inteligencia ni nada de nada. Mejor que no la hubieran producido nunca. Mejor no verla.
27 de octubre de 2011
Es increible lo malo que puede llegar a ser el cine malo. Esta película es un claro ejemplo de ello. Un nefasto guión acompaña a una pésima puesta en escena, a una nefasa dirección de actores, para convertir el conjunto en una verdadera bazofia que no hay por donde cogerla. La acabo de ver en versión original, y no hay nada bueno que se pueda decir de ella. El hilo conductor no puede estar peor hilvanado, hasta el punto de que resulta imposible seguir la "trama" de la película. Los personajes actúan por capricho, sin motivo, y resulta imposible saber qué esta sucediendo, o quien es quien, o por qué hacen lo que hacen. Si no llego a leer la sinopsis antes de verla, me habría resultado completamente imposible siquiera ubicar a los personajes.

Poco más se puede decir de esto, salvo recomendar no perder ni un segundo de tiempo con ella. Una recomendación. El director se debería de dedicar a otras cosas, y se debería de olvidar de hacer cine nuna jamás.
16 de octubre de 2010
Es increíble que el des-gobierno de ZP financie --tire el escaso dinero público-- subproductos como esto, que convierten a las basuras de Ed Wood en obras maestras. Imposible hacerlo peor, ni aún pretendiéndolo.
29 de julio de 2012
Es como un recipiente sin asas, porque no hay por donde cogerla. Incluso le han untado aceite y otros ungüentos para evitar que nadie pueda agarrarla. Porque si alguien pudiera se desharía inmediatamente en pedazos de tan rematadamente mal unida que está. Es una pieza compuesta de un montón de fragmentos de "acción" y violencia, y esos trozos están pegados entre sí sin criterio de ningún tipo. Si me mantuve en el cine fue porque no tenía otra cosa peor que hacer, literalmente. Si hubiera tenido otra alternativa, si hubiera podido buscar una tumba de cualquier tipo a la que meterme, lo habría hecho sin dudarlo. Pero juro que, por ridículas y pueriles pero inevitables circunstancias no tenía otra cosa que hacer, otro sitio en el que refugiarme.
Ya en los primeros minutos del despropósito no me faltaron ganas de salirme. ¡Dioses inmortales, ¿de verdad puede ser tan, tan tan mala? Y no, era peor incluso. Todo tremendamente previsible. Diálogos pésimos, ridículos, tanto que mejor hubieran estado todos mudos; lla peli no habría perdido nada, se habría entendido todo igual. Personajes sin vida ni alma, desagradables. ¿Dónde está ese batman nietzscheano que nos enseñaron los comics e incluso versiones cinematográficas anteriores? ¿Dónde esos malos malísimos motivados a muerte?

No vale ni un segundo del tiempo de nadie, así que ni se le ocurra ir a verla, ni siquiera descargarla pirateándola, porque el tiempo es lo único valioso que tenemos merece ser dedicado a cosas más sustanciales e importantes, como rascarse la barriga, mirarse el ombligo, o tocarse las partes.