Críticas de jose carlos
<< 1 2 3 4 5
17 de enero de 2011
Todo de la película me parece interesante.
Bien es cierto que esta película hecha hoy en día sería una basura.
Pero como en 1986 este guión era original eso la hace vanguardista, sorprendente, intrigante.

La atmósfera es muy buena, los personajes bien desarrollados, y los diálogos inteligentes.
La película no llega a hacerse aburrida en la mayor parte del tiempo y entretiene.
Aparte hay ciertos escenarios donde la película resulta inquietante.

Todo muy bien,los personajes,el guión,el malo,la perversión de éste y algunos bares atrayentes.
Qué le falta para la excelencia? Ésta casi nunca se consigue,pero bueno.
El personaje principal creo que cambia bruscamente su carácter juvenil a adulto, aunque la situación sea para estar serio,ese cambio tan brusco se hace demasiado inverosímil.
Debería haber mantenido más terror y menos sangre fría en algunas escenas, dada su juventud. Y haber sonreído alguna vez tras el homicidio, ya que concuerda mas con su personalidad incial. La película a veces se hace muy pesimista.

Luego se echa de menos algunas escenas más íntimas,los polícias adoptan un papel demasiado protagonista para nada en algunas escenas, quitándole miedo a la situación.
Y por último,echo de menos alguna explicación más sobre el malo y sus orígenes.
En general, muy buena.
5 de enero de 2011
Le voy a dar un 3 porque en ciertos momentos te hace estar atento. Pero por lo demás me resultó algo sosa, sin demasiada emoción y previsible. Lo bueno, que la escena del atropello y del perro son impactantes. Repelente casi.

La historia no tiene mucho donde elegir. Día de nochebuena que se queda encerrada en el parking la trabajadora guapa y el policía se ofrece ayudarla pero no es tan bueno como parece.
Sinceramente no da miedo porque en ningún momento el policía parece dispuesto a hacerle daño. Más que nada intenta protegerla porque está obsesionada con ella. Y de paso no pasar la nochebuena solo.

No me gustan cosas de la película como que noto un cierto clasismo en ella. A mí casi que me cae mejor el policía que la protagonista. Está claro que el primero es un desiquilibrado dado que el desprecio de la sociedad en la que vive le hace guardar odio hacia los demás.
No es respetable porque hay mucha gente que sufre en el mundo y no se toma la venganza por su mano. Pero la protagonista sin saber si el malo es bueno o no,ya se nota en la forma de hablar que lo considera inferior a ella. Supongo que porque ella es un alto cargo de la empresa y un simple trabajador. Y luego que se desprecia un poco la figura del loco solitario. Sinceramente, estas cosas pasan en la vida real y la mejor solución es la prevención. Ayudarles a reinsertarse en la sociedad, no a marginarlos como monstruos. Creo que esos son los valores que transmite la película. Clasismo y ensañamiento con tus enemigos. Ni era necesario la escena del coche con el compañero del policía que parece que se regocija en el dolor ajeno, ni tan la del trabajador amordazado que parece que se recrea. Y ya no hablemos del final..

En fin, estas escenas es lo que le hacen que le den un 3,pues te sacan de la rutina decepcionante de la película. Pero me da pena que tengan que recurrir a ello, pues la película se mueve en un contexto de drama-thriller. Nada de gore ni tortura.

Lo mejor: que cuando ves los créditos del final te sientes capaz de todo en esta vida.
Lo peor: La historia está muy vista,es repetitiva. Y la protagonista es dificil empatizar ocn ella.Parece la típica estirada. El poli un pobre desgraciado que perdió el norte. Te da pena. La rubia no mucho.
21 de septiembre de 2011
No me parece un elenco portentoso. Actores con poca pasión en lo que hacen. Si bien los guiones no son malos, es que se hace todo con tanta desidia y apatía que todo lo tiran por tierra. En definitiva, la serie se puede definir con muy pocas palabras.

Una fotografía y guiones correctos, pero una falta de intensidad en el ritmo de los capítulos sumado a actores muy flojitos que convierten la serie en aburrida. Y algo aburrido nunca puede ser aprobado.

Podría detallar más la serie, pero es mejor así. A poco que menciones los nombres de los protagonistas ya te critican por spóiler. Y de paso, me ahorro trabajo narrativo jeje.

I don´t recommend it.
<< 1 2 3 4 5