Voto de jose carlos:
Thriller. Terror. Acción El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al ... [+]
17 de enero de 2011
Todo de la película me parece interesante.
Bien es cierto que esta película hecha hoy en día sería una basura.
Pero como en 1986 este guión era original eso la hace vanguardista, sorprendente, intrigante.

La atmósfera es muy buena, los personajes bien desarrollados, y los diálogos inteligentes.
La película no llega a hacerse aburrida en la mayor parte del tiempo y entretiene.
Aparte hay ciertos escenarios donde la película resulta inquietante.

Todo muy bien,los personajes,el guión,el malo,la perversión de éste y algunos bares atrayentes.
Qué le falta para la excelencia? Ésta casi nunca se consigue,pero bueno.
El personaje principal creo que cambia bruscamente su carácter juvenil a adulto, aunque la situación sea para estar serio,ese cambio tan brusco se hace demasiado inverosímil.
Debería haber mantenido más terror y menos sangre fría en algunas escenas, dada su juventud. Y haber sonreído alguna vez tras el homicidio, ya que concuerda mas con su personalidad incial. La película a veces se hace muy pesimista.

Luego se echa de menos algunas escenas más íntimas,los polícias adoptan un papel demasiado protagonista para nada en algunas escenas, quitándole miedo a la situación.
Y por último,echo de menos alguna explicación más sobre el malo y sus orígenes.
En general, muy buena.
jose carlos