España España · Barcelona
Críticas de Hice
6 de septiembre de 2017
A pesar de que la serie lleva un ritmo intrépido (de capítulo a capítulo lo mismo te han pasado 6 años), es algo lenta. Yo creo que es porque las historias no me terminan de convencer. Hay personas que prometían mucho por su locura, su maldad, su bondad, su físico... pero, en general, todos se han quedado en poco. Aunque debo remarcar que Travis Fimmel, el encargado de dar vida a Ragnar, hace un papel más que decente. Su evolución es la más carismática e interesante sin duda. No lo perderé de vista.

Os la recomiendo si os gustan los peinados imposibles y si sois de los que creéis que el guionista (Michael Hirst) es una fotocopia de Rajoy.
4 de septiembre de 2017
Es verdad, eh? Este hombre no me pilla por sorpresa ni me decepciona, sé exactamente lo que voy a ver, otra peli horrible. Álex de la Iglesia tiene tendencia a sacar lo peor de las personas. Y no me refiero a los personajes, sino a sus espectadores: A mí siempre me pone de mala leche.

Con esta peli me quedé con la misma sensación que con La Comunidad (Álex de la Iglesia, 2000): Me cabrea. Y me pone de mal humor.

Álex, te he dado muchas oportunidades (porque pocas pelis no has hecho). Esta ha sido la última.

No me voy sin resaltar la labor de Jaime Ordóñez (entre otros pero sobretodo), es casi lo único salvable de la peli.

Te la recomiendo si te gusta el coñac del abuelo y los barrios obreros.
1 de septiembre de 2017
... y es que no me cansa verla! Por lo menos una vez al año cae y cada vez alucino igual con ella. Enamorada de su narrativa, sus personajes, sus preguntas, inquietudes, lógica! Mi segunda peli prefe, sin dudarlo.
24 de septiembre de 2017
Todos (pero es que todos) los personajes me parecen aburridísimos. Salvaré a Daredevil porque le tengo aprecio y a Jessica Jones porque me parece una borracha antipática que me cae bien (no dice gran cosa de mí). Pero el resto... ppff, muy pesados.

Sigourney Weaver en uno de esos personajes que hacen ahora los actores de toda la vida que no encuentran papeles protagonistas, sin más.

Os la recomiendo si os gustan las hostias como panes pero como panes pequeños. Panecillos, diría yo.
6 de septiembre de 2017
Y empecé la serie que no me hacía tilín pero mira, al final me he enganchado. Daredevil (Charlie Cox) es realmente convincente haciendo de invidente, le acabas cogiendo un cariñín! es muy entrañable! Aunque sin duda, sin engañar a nadie, sin marcha atrás... dónde esté Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), que se quite casi cualquier otro. Eso sí es un personaje con vida interior, trabajado, estudiado. Bravo por Vincent (una vez más), le da infinita calidad a la serie.

Os la recomiendo si os gusta pintar de blanco las paredes y si aún siendo invidentes os gastáis los cuartos en lámparas.