Argentina Argentina · La Plata
Críticas de xaviersucio
19 de septiembre de 2009
Una película mala, con un guión absurdo e insignificante y unos diálogos para el olvido. Es una simple historia que no te atrapa en ningún momento, pero con buenos efectos especiales.
Sin duda, es la pero de todas las x-men y obviamente está muy lejos de parecerse a lo que son los cómics, que es de los mejores cómics de superhéroes.
Creo que le faltó trama y mas dialogo a este pobre y errado film, que si bien tiene mucha acción y buenos efectos especiales, no deja de ser una película malísima, con todas las letras.
Creo que no era necesario que saquen esta parte ya que no te cuentan casi nada nuevo, lo que explican sobre Lobezno ya era sabido por todos los fans, me parece que no aporta mucho a lo que es la saga de X-men y no deberían haberla hecho, por lo menos le hubieran introducido cosas mas nuevas e impactantes, o algo que nos sorprendiese, pero no fue así.
Muy mala
19 de septiembre de 2009
Realmente decepcionante. Yo fui a la casa de mi tía en Barcelona y no me pareció real lo que muestra o mejor dicho, lo que intenta mostrar este director, que tiene que ver más con una mentira política que con la visión de una hermosa ciudad.
Al principio nos encontramos con lo que sería la introducción de una novela…una asquerosa voz que describe las características de las dos bellezas Vicky y Cristina mientras viajan a Barcelona. Tienen una personalidad muy opuesta entre ambas, la primera es mas indecisa y provisoria, en cambio cristina se ve bastante mas relajada, sabe lo que desea y lo que le gusta.
Lo que me pareció correcto fueron las actuaciones de Scarlett Johansson y Penélope Cruz, esta última me sorprendió realmente no esperaba una actuación como la que tuvo en este film.
Por lo demás, todo muy lento, sin trama, solo unas buenas escenas del típico humor cotidiano.
La califico como regular, es mediocre.
19 de septiembre de 2009
The “spirit" es ABURRIDA, con todo el sentido de la palabra y por no decir un desastre. Nada safa, es decir nada rescatable de este bochornoso film de Frank Miller, que estuvo pésimo como director. Ni su estética, que agradó en Sin City, consiguió entretenerme en estas patéticas dos horas. Los personajes no se adecuan a los actores y no deslumbran en ningún momento.
De todos, el único que se llega a salvar es el estupendo Samuel L Jackson de la gran e histórica película “Pulp Fiction”.
La historia no entretiene, ni siquiera la música es buena. No hay nada para destacar, no se pareció en nada de lo bueno que tuvo “Sin City”, es mas creó que solo heredó lo malo de la misma.
Ya a los pocos minutos del comienzo, ya empieza a desconcertar, en seguida se note que algo no funciona bien.
La califico como mala y olvidable, no atrae, no gusta.
19 de septiembre de 2009
Muy buena, graciosa, divertida y entretenida. Mucho mejor que la primera, el burro sigue igual de divertido pero con la incorporación del gato con botas, que te morís de risa. Recomendable para ver en familia.
Te vas a divertir tengas la edad que tengas, ya tengas 6 20 o 60 años es comiquísima y divertidísima.
La técnica de animación es de excelente calidad, gracias a las tecnológicas innovaciones en computación y las voces de los actores que son buenísimas.
En definitiva es una deslumbrante animación protagonizada por el ogro más agradable de todos.
De lo mejorcito en animación que vi hasta el momento, es la mejor de las tres, no le encontré errores a un film que tiene un humor mas que sano y peculiar, sin maldades. Shrek 2 tiene de todo y no paras de reírte desde que empieza hasta que termina la película. Con un muy buen guión y excelente banda sonora.
7 de septiembre de 2009
Es una genialidad, es de esas películas que las tienes que miras varias veces para entenderlas y te seguís divirtiendo.
Creo que es una extraordinaria película de ficción y acción.
Matrix es sin lugar a duda una película revolucionaria dentro de lo que es la historia del cine, sumamente importante y exitosa. Este film generó muchas repercusiones y con efectos marcados como el de Neo esquivando las balas… Matrix marcó un antes y un después en la historia del cine de ficción y poniendo de moda las artes marciales.
El argumento y la historia de la peli son muy convincentes… te atrapa en todo momento, te confunde y te desespera a la vez que a Neo, te cautiva y hasta te hace vibrar. Una historia que nos hace pensar, filosofar y con una trama muy buena, además de la gran actuación de Keanu Reeves.
La califico como muy buena y recordada por todos los espectadores.