Argentina Argentina · La Plata
Voto de xaviersucio:
19 de septiembre de 2009
Realmente decepcionante. Yo fui a la casa de mi tía en Barcelona y no me pareció real lo que muestra o mejor dicho, lo que intenta mostrar este director, que tiene que ver más con una mentira política que con la visión de una hermosa ciudad.
Al principio nos encontramos con lo que sería la introducción de una novela…una asquerosa voz que describe las características de las dos bellezas Vicky y Cristina mientras viajan a Barcelona. Tienen una personalidad muy opuesta entre ambas, la primera es mas indecisa y provisoria, en cambio cristina se ve bastante mas relajada, sabe lo que desea y lo que le gusta.
Lo que me pareció correcto fueron las actuaciones de Scarlett Johansson y Penélope Cruz, esta última me sorprendió realmente no esperaba una actuación como la que tuvo en este film.
Por lo demás, todo muy lento, sin trama, solo unas buenas escenas del típico humor cotidiano.
La califico como regular, es mediocre.
xaviersucio