Críticas de Raqueline
<< 1 2 3 4 5
26 de febrero de 2013
Empezando por lo más evidente, que el protagonista Jared Leto está muy bueno, pero dejando lo evidente a un lado, esta película con un reparto al que también se le suman Diane Kruger (seguramente recordada por todos gracias a su actuación en Malditos Bastardos) y Sarah Polley (La Vida Secreta de las Palabras) me ha dejado sin palabras. Las razones son muchas, empezando por la química que logran transmitir los personales, que te hacen engancharte a una historia ya de por si muy entretenida. Para continuar el argumento, ya que presenta las incógnitas de la película como una de la ecuación de Schrödinger, mientras no veas el resultado, no lo sabes, y mientras no lo sabes todos los resultados u opciones pueden existir y ser posibles.
Su premisa es la siguiente, como influyen en tu vida las decisiones que tomas, como un instante, una palabra pueden cambiarlo todo, tanto en el presente, como en el pasado, como incluso en el futuro, como todo eso puede converger o desaparecer... Todo esto unido de una de las maneras más caóticas posibles. Un argumento que puede dejarte pensando durante horas.
Para terminar cabe llamar la atención sobre el surrealismo y la estética de las imágenes de está película, que te dejan totalmente maravillado.
A mi parecer una gran obra de arte recomendada a todos los públicos.
26 de febrero de 2013
Bueno en principio tengo que decir que ver al difunto Heath Ledger y a Jake Gyllenhaal juntos en la cama siempre te ayuda a ver una película, pero dejando lo obvio a parte, la película está llena por unas grandes actuaciones de su fantástico reparto, unos paisajes muy bellos y una historia cuan menos romántica y original.
Y aunque está película se ha convertido en un cliché romántico, yo creo que es más que eso, ya que Ang Lee ha sabido captar por otra parte la represión y el sometimiento que sufrían los homosexuales en aquella época, convirtiéndola no solo en una película romántica, sino también en una crítica social.
23 de mayo de 2013
A ver, tengo que decir que al principio la serie no es que me pareciese muy buena, pero es que sinceramente ahora, solo puedo decir una cosa, me ha hecho identificarme totalmente con Max, vale yo no trabajo de camarera, ni tengo que aguantar a una niña rica, la cual me recuerda cada vez más a Paris Hilton, pero es que su forma de ser es tan ... YO.
Independientemente de todo esto, el humor soez y tosco que aporta Kat a la serie creo que es lo que realmente la mantiene con vida, porque la historia en si, es cuando menos floja y no se mantiene por ninguna parte.
De todos modos es algo bastante nuevo, y esa jerga callejera que utilizan para el humor está muy bien.
Man on Wire
Documental
Reino Unido2008
7,4
11.884
Documental, Intervenciones de: Philippe Petit
27 de febrero de 2013
Para empezar tengo que decir que este documental me lo recomendó una de las personas que más odio, así que visto así, no es que me esperase mucho de el. ¡¡ CASO ERROR !! Es una de las azañas más increíbles de la historia de los documentales, asombrosa, te deja con los pelos de punta y el corazón en un puño de principio a fin. Es total y absolutamente recomendable para todos los fans de la adrenalina. Y para saber como realizó la enorme locura de cruzar las torres gemelas haciendo funambulismo tendrán que verlo para creerlo.
<< 1 2 3 4 5