España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de ainel
8 de febrero de 2009
Despues de un año de grandes basuras cinematográficas, esta película es un respiro, es una buena idea, bien desarrollada, es de esas peliculas en las que sigues pensando tras salir de la sala, la saboreas y la recuerdas tras el paso del tiempo. Realmente, es arte, ya que llega al alma en muchos aspectos. La verdad es que a pesar de es larga, no es pesada ni aburrida. Tiene un buen guión, buenos personajes, muy buenas interpretaciones, efectos especiales impresionantes y esteticamente es bellisíma. Hay cuatro o cinco escenas, incluyendo la escena final, que son de antología. Realmente, un trabajo bien hecho.
13 de julio de 2007
En serio, las de scary movie eran super chorras, pero tenían muchisima gracia, y realmente no bostezabas con la película, sino que pasabas un ratillo agradable. ¿Qué ha pasado con estos dos ladrillos (Date Movie y Epic Movie)? No tienen nada, ni guión, ni parodia, ni muchisimo menos gracia, es una simple secuencia de imagenes, y gente hablando, y una hora después te vas del cine con 6 euros menos y jurando por tus antepasados que jamás en la vida volverás a ver una película que acabe con la palabra "movie".
Creo que las películas de Scary Movie tenían gracia porque nos parodia el miedo, dando un efecto divertido, y muchas veces dejando al descubierto que las películas de miedo dan miedo por su música o por el efecto sorpresa, pero que a veces los guiones son absurdos. Pero, ¿qué gracia tiene parodiar pelis románticas o de aventuras? Tienes que hacerlo muy bien para que salga algo potable, y en este caso, lo han hecho de pena.
21 de mayo de 2007
Para mí, esta película tiene algo especial que, a los que nos encanta, no sabemos que es, pero hace que se nos escape una sonrisa cuando la recordamos. No tiene unos grandes actores, ni una gran trama, pero en conjunto es divertidisima, tierna, llena de aventura, y sobre todo, hace que recordemos esos años de adolescencia, donde todo era nuevo, un gran descubrimiento, y los ideales y los amigos eran lo más importante.
3 de diciembre de 2005
Intentando ser un poco objetiva (cosa difícil, ya que me he leido los libros de Harry Potter, y se de antemano el principio y el fin de la película), la película tiene unos efectos especiales buenísimos, se adapta mas o menos bien al libro, condensando partes bastante densas en minutos, sin que parezca precipitado, y sabe reflejar bastante bien la esencia de la historia. Creo que se quedó un poco floja de guión, y da muchas cosas por supuestas.
Las actuaciones de Daniel y Emma no fueron suficientemente creíbles. Todo lo contrario que la de Rupert Grint, creo que este chico tiene mucho talento y futuro como actor.
En fin, vamos a ver como les sale La Orden del Fénix, espero que mejor que esta.
17 de agosto de 2005
Con esta película comenzó mi amor platónico por Ewan McGregor (si tuviera unos añitos menos seguro que tendria las carpetas forradas con fotos suyas)
Las interpretaciones de Mc Gregor y Kidman me sorprendieron, y aunque haya gente que las tache de sobractuaciones, a mi me conmovieron, sobre todo el final. Además me encantaron los números musicales, que están perfectamente integrados en el clima de la pelicula, porque la película entera es un gran número musical. La direccion y el ritmo me parecieron muy originales, y la estética preciosa, absolutamente espectacular.
Una película que entretiene, divierte, enamora y sorprende.