Críticas de cecilia
11 de noviembre de 2006
De repente no soy muy exigente en cuanto al setimo arte, pero a mí si me gustó La Aldea, me mantuvo en suspenso, y me pareció un guión con un final muy inesperado, las actuaciones me gustaron y definitivamente la música es muy buena. Me gusta mucho éste director no me arrepiento para nada de haberla visto, me parece una buena cinta y tambien recomendable. Véanla les va agustar.
11 de noviembre de 2006
Es extraño pero ya me va pasando dos veces, cuando veo un trailer que impresiona estoy segurísima que la película por asociación tambien lo hace, pero me doy cuenta de que quienes se encargan de los trailers son los verdaderos genios, ésto precisamente me pasó con éste film Click, no vale la pena para nada, salvo algunos detalles, por eso le pongo tres. En fin, la película es bastante regular, no entretiene ni hace reir, no se sabe si es comedia o drama, y las actuaciones dejan mucho que desear, por momentos es hasta absurda, no la recomiendo y sí me arrepiento de haberla visto completa con la esperanza de que en algún momento la película salga a flote, de regular a mala.
12 de agosto de 2011
Finalmente se esmeraron lo suficiente para cerrar ésta famosa franquicia, me pregunto ¿por qué no se esforzaron igual para las otras? .La película esta buenísima, muy entretenida y por fin muy bien resumida. Me encantó, por primera vez, siendo yo lectora de Harry Potter recomiendo por primera vez ésta entrega, lástima que sea en la última oportunidad. Las actuaciones muy buenas, sobretodo de Alan Rickman como Snape en mi opinión insuperable. Los efectos especiales la música y el excelente guión hacen de ésta la mejor entrega fílmica de Harry Potter. Imprescindible.
14 de agosto de 2011
Ésta una película románticamente realista. Te deja muchos mensajes, como el amor y el desgaste que normalmente sucede después de algún tiempo en la pareja .La película es buena, con esmeradas actuaciones buen guión, tal vez un exceso en los desnudos pero es recomendable al fin. Michelle Williams como siempre se desenvuelve de manera magistral en su actuación, hasta ahora no decepciona, por eso creo que fue justa su nominación al premio Oscar. Buena dirección y realismo puro hace de esta cinta un producto recomendable.
8 de noviembre de 2006
No voy a negar que Britney es una cantante que me encanta, pero trato de ser lo mas objetiva posible, y pienso que ésta película no es mala para nada.Sinceramente creo que la gente y prensa ya habían catapultado la película antes de su estreno, pero siendo imparciales la película es entretenida, y te mantiene atento, a pesar de que las actuaciones y el guión no son muy creíbles, la dirección logra mantener al público atento, Spears se esfureza mucho y creo que algo bueno logró, a mí personalmente me gustó.