España España · Bizkaia
Críticas de Iñi
25 de abril de 2016
Afronto la película sin mucho entusiasmo pero a medida que avanza empiezo a entender como la vida a ido moldeando la compleja personalidad del protagonista.
Acabo descubriendo un apasionante drama emocional que acaba robando todo protagonismo al drama bélico.
El director asume ese riesgo, lo cual es admirable en los tiempos que corren, y crea una sinfonía perfecta de cine del bueno.
Mención especial para la actuación de Cumberbatch sin desmerecer la del resto del elenco.
18 de enero de 2015
Le agradezco a Cuaron que la peli haya durado 90 m. Porque para mi eso junto con su poder visual son lo único salvable. La historia es una americanada tontorrona y absurda aunque entretiene por su ritmo. Cuaron lejos de ser pretencioso se dignifica así mismo con dosis de sencillez argumental y condensando con acierto 90 minutos de buen ritmo. Creo que pocos directores se hubieran salvado del fracaso con semejante hilillo argumental.

Gracias señor Cuaron, la historia no daba para mas.
15 de febrero de 2014
3 horas a un ritmo trepidante hacen que la película no desfallezca ni un solo segundo.Tiene momentos hilarantes como los efectos en Di Carpio de una sobredosis de pastillas caducadas. Increíble DiCaprio en una apabullante interpretación llena de energía y sentido del humor, impagable.
1 de junio de 2016
Sobran monólogos absurdos en esta historia cuyo final es una maravilla y donde se demuestra que sin palabras el cine puede crear momentos realmente mágicos. Los actores están acertados, hay calidad visual y si los monólogos del protagonista hubieran sido mejores la peli podría haber sido de 10.
13 de diciembre de 2023
El argumento reúne todos los ingredientes que me pueden interesar de una serie sobre bandas criminales organizadas con su trasfondo histórico.
Visualmente es impactante pero a la vez se convierte en su rémora. Parece como si estuvieras viendo un anuncio de perfume masculino con Cillian Murphy en su blanco caballo. Me acaba cansando esa exageración visual con abuso de la cámara lenta.
A pesar de todo es entretenida.