Críticas de Grindhouse
13 de agosto de 2008
No podia haber acabado mejor su carrera cinematografica, con el mejor papel de su vida, Heathe Ledger, interpreta al mejor joker de la historia del cine, en ésta, la mejor adaptación sobre un tebeo jamás filmada hasta ahora. Era dificil superar a Batman begins, pero lo ha hecho y con diferencia.

El guión se sale por todos los lados, no decae en ninguno de sus mas de 150 minutos de duración, llegando a sus extasis en cada una de las apariciones del joker...
Los actores, aparte del mencionado Ledger, cumplen con notable, y mención aparte a Maggie Gyllenhaal, que supera ampliamente a Katie Holmes en su papel de Rachel.
El final nos deja con muchas interrogantes, que deja el paladar de los fans con ganas de mas...

¡Un diez redondo!
3 de diciembre de 2009
Lo bueno que tiene esta película es que te vas para casa algo extraño. Te vas, lo primero, con la sensación de que no vas a dormir esa noche. Porque ese miedo que transmite la historia, miedo psicológico, miedo a lo que no se ve, a lo que no se conoce, a lo que no tiene explicación científica, se te metió en la mente. Y vas por el pasillo de tu casa mirando para atrás, y escuchando ruidos raros que no sabes de que son (un día normal pensarías que es el ruido de algo que se ha caído sin mayor importancia).

Estas son las buenas películas de terror, las que realmente consiguen su propósito, que es mantener en tensión al espectador incluso con el film terminado.
No llega a ser tan asustadiza con REC, o EL GRITO, por compararla con algo, realmente no tiene prácticamente ningún sobresalto, pero por el contrario te mantiene con los ojos mega abiertos, sobre todo cuando sale la escena de la cámara de la habitación. Incluso el final te deja sin palabras, no sabes si decir: "¿ya?, Uff, ¡¡vaya tela!! o ¡¡Me esperaba esto...!!. Mi reacción fue mirar a mi acompañante y decirle "por ahorrar han ahorrado hasta en banda sonora estos cabr..."

En resumen, buena y atípica película de terror.
31 de marzo de 2010
Parece una película simple y del montón, pero para nada es lo que parece. Me lo pasé genial viendo cada sketch del film, a ratos me divertía a carcajadas, y a veces incluso pasaba algo de miedo, sustos y tensión.
Woody Harrelson creo que hace el papel para lo que nació, me recuerda a su papel de "Asalto al tren del dinero" con Wesley Snipes. Es genial este tipo.
Y a parte decir que me he enamorado de Emma Stone, con esa mirada y esa cara de niña "no penseis mal" que tiene.

Lo mejor y que mas me gusta de la película, es la forma en que cuenta la historia, con el protagonista, Columbus, de narrador. Y las aclaraciones en medio de la pantalla.

No se la deben perder, es muy recomendable.
17 de diciembre de 2009
Lo mejor de la película: Las tías que salen, siempre guapas y atractivas (como buena peli de terror que se precie), algunas de las muertes son buenísimas, de lo más macabra, y me gusta también que no ha perdido ni una sola característica de la saga original.

Lo peor (o no): Precisamente eso, que sigue siendo una película más de la saga, cójanlo por donde quieran.
5 de agosto de 2009
Un película bastante larga para la historia que nos quiere contar. Para mi le sobra media hora. La verdad es que el principio promete, el colegio, la cápsula del tiempo, el sobre abierto 50 años después.
Luego la película se para, varias escenas que sobran, se hace lenta, sobra un cuarto de hora... hasta que llegan las catástrofes. Ahí me reactivé de nuevo, la verdad porque hay partes de la película impresionantes, con unos efectos especiales bastante buenos. A partir de ahí la peli vuelve a pararse. Que si aparece la chica, que si bla bla bla. Sobran otros 15 minutos.

Hasta que vuelve a ponerse interesante, cuando descubren el pastelón que se les viene encima. Creo que esto es Spoiler, asi que no diré de que se trata. El final es lo que mas me gustó.

Por cierto, digo lo de Superman en el título porque me llamó la atención una cosa: el chico se llama Caleb, que de oírselo a los protagonistas yo entendía algo como "kalel", que como muchos de vosotros sabe es el nombre kriptoriano de Superman (Kal-El). En resumen, que se me pasó por la cabeza la idea de que parte de la historia la habían sacado de los comics (chico que mandan a otro planeta porque el suyo va a ser destruido, y chico que empieza nueva vida en dicho planeta nuevo).

¡¡¡MENUDA GILIPOLLEZ!!!

Por cierto, me gusta este director. La verdad es que todo lo que hace es mas que interesante.