Voto de Grindhouse:
Comedia. Acción. Terror En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como ... [+]
31 de marzo de 2010
Parece una película simple y del montón, pero para nada es lo que parece. Me lo pasé genial viendo cada sketch del film, a ratos me divertía a carcajadas, y a veces incluso pasaba algo de miedo, sustos y tensión.
Woody Harrelson creo que hace el papel para lo que nació, me recuerda a su papel de "Asalto al tren del dinero" con Wesley Snipes. Es genial este tipo.
Y a parte decir que me he enamorado de Emma Stone, con esa mirada y esa cara de niña "no penseis mal" que tiene.

Lo mejor y que mas me gusta de la película, es la forma en que cuenta la historia, con el protagonista, Columbus, de narrador. Y las aclaraciones en medio de la pantalla.

No se la deben perder, es muy recomendable.
Grindhouse