Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Críticas de Andresito
<< 1 2 3 4 5
Críticas 22
Críticas ordenadas por utilidad
Resident Evil - Degeneración
Japón2008
5,8
5.139
Animación
2
8 de diciembre de 2008
9 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cinco minutos de metraje bastan para percibir lo ridícula y mala que es este lamentable intento de película, sin ritmo, originalidad, guión o calidad técnica.

Leon y Claire son las dos zorras elegidas por Capcom para prostituirse en este esperpento. Lo cual es una auténtica pena, porque la pareja protagonista no hace sino recordar los tiempos mejores de Resident Evil 2, cuando la franquicia todavía tenía el nombre inmaculado.

Y francamente, poco más puedo decir de esta "película". Sé que es triste, pero es que RE: Degeneration es un aburrido desfile de modelos de una hora y media, en el que un Leon S. Kennedy más patético que nunca desfila como un pollo sin cabeza. Lamentable.
Andresito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
GTO: Great Teacher Onizuka (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
7,8
2.932
Animación
6
14 de mayo de 2008
13 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
GTO es una serie muy normalita sobre un profesor chulísimo y nada ortodoxo, que se enfrenta a una serie de quinceañeras con ganas de echarlo/incriminarlo/matarlo. Y eso es todo. Durante más de cincuenta episodios. Esto, unido a la cantidad de tópicos que plagan la serie, la hace realmente repetitiva, hasta aburrida por momentos. No obstante, una serie de puntos graciosos y un alejamiento del shonen más trillado, la salva de la mediocridad a la que están condenados la mayoría de shonens de los últimos años.
Andresito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow