España España · Málaga
5,8
5.139
Animación
8 de diciembre de 2008
Cinco minutos de metraje bastan para percibir lo ridícula y mala que es este lamentable intento de película, sin ritmo, originalidad, guión o calidad técnica.

Leon y Claire son las dos zorras elegidas por Capcom para prostituirse en este esperpento. Lo cual es una auténtica pena, porque la pareja protagonista no hace sino recordar los tiempos mejores de Resident Evil 2, cuando la franquicia todavía tenía el nombre inmaculado.

Y francamente, poco más puedo decir de esta "película". Sé que es triste, pero es que RE: Degeneration es un aburrido desfile de modelos de una hora y media, en el que un Leon S. Kennedy más patético que nunca desfila como un pollo sin cabeza. Lamentable.
Andresito
GTO: Great Teacher Onizuka (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
7,8
2.932
Animación
14 de mayo de 2008
GTO es una serie muy normalita sobre un profesor chulísimo y nada ortodoxo, que se enfrenta a una serie de quinceañeras con ganas de echarlo/incriminarlo/matarlo. Y eso es todo. Durante más de cincuenta episodios. Esto, unido a la cantidad de tópicos que plagan la serie, la hace realmente repetitiva, hasta aburrida por momentos. No obstante, una serie de puntos graciosos y un alejamiento del shonen más trillado, la salva de la mediocridad a la que están condenados la mayoría de shonens de los últimos años.
Andresito
<< 1 2 3 4 5