España España · Málaga
Voto de Andresito:
Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera ... [+]
8 de diciembre de 2008
Cinco minutos de metraje bastan para percibir lo ridícula y mala que es este lamentable intento de película, sin ritmo, originalidad, guión o calidad técnica.

Leon y Claire son las dos zorras elegidas por Capcom para prostituirse en este esperpento. Lo cual es una auténtica pena, porque la pareja protagonista no hace sino recordar los tiempos mejores de Resident Evil 2, cuando la franquicia todavía tenía el nombre inmaculado.

Y francamente, poco más puedo decir de esta "película". Sé que es triste, pero es que RE: Degeneration es un aburrido desfile de modelos de una hora y media, en el que un Leon S. Kennedy más patético que nunca desfila como un pollo sin cabeza. Lamentable.
Andresito