Críticas de pastillarosa
25 de enero de 2010
Las parodias deberían de estas mejor valoradas de lo que están actualmente. Son películas que cumplen su función de divertir, hacer reír y pasar un rato realmente entretenido.

Esta película es una parodia muy divertida, del estilo a “Agárralo como puedas” o “Scary movie”. Es una película de obligada visión para todos los amantes de este género.
26 de junio de 2018
Pintaba muy bien. Una película del estilo de las primeras de Almodovar, descarada y con un guión loco, pero localizada en un Barcelona moderno y veraniego. Entonces reúnes a 3 amigos para presentarles un mundo nuevo y disparatado. ERROR. Esta película hace que "LOOSER" de Esty Quesada se convierta en divertida, fresca y entretenida.

Lo único que merece la pena es la música de Papá Topo y ver a la reportera de Magik News.
22 de septiembre de 2009
Película lenta en la que no existe ningún momento de aburrimiento y en que cada escena se va descubriendo un secreto, un detalle nuevo. Poco a poco la historia te va atrapando, quieres descubrir todos los motivos del carácter de la protagonista y de sus acciones en el pasado.

Una excelente interpretación de Kristin Scott Thomas, que a lo largo de las casi 2 horas vas notando la evolución del personaje. Al final, acabas simpatizando con todos los personajes. Todos tienen su función y encajan a la perfección en su función de ayudar a la protagonista.

Emotivo film sobre segundas oportunidades que recomiendo verlo a solas (o acompañado).
18 de mayo de 2009
Antes de leer cualquier cosa, espero que sepáis que después de ver está película la puse en mi ranking de películas favoritas. Desde el principio hasta el final disfruté con ella. Una auténtica joya oculta.
Es una película increíble, desde el primer momento se hace deliciosa. Trata sobre la importancia de los chismorreos y cotilleos en la sociedad, de la fascinación que nos produce la alta sociedad y sobre la influencia que tienen ciertas personas sobre otras cada vez que abren la boca.
La fascinación que provocan las palabras de Will Smith a sus oyentes hace que la película se asemeje a la influencia causada en Dorian Gray por Lord Henry, capaz de corromper la harmonía de vidas estables.
Os recomiendo esta película como lo suelo hacer con toda las gente a la que conozco. No os la perdáis.
29 de junio de 2008
Aburrido filme en el que no se descubre nada nuevo y no innova ni lo más mínimo con la típica interpretación del ya irritante Denzel Washington.

Las escenas de acción escasean, el tratamiento de las escenas es realmente horrible, ya que cada 2 minutos te cambian la escena y en el cambio no te enteras de lo que está pasando.

2 horas largas de metraje para quedarse dormido ya que el espectador no se pierde nada. Ya aburre ver películas policíacas solo de narcotraficantes