España España · santiago de compostela
Críticas de Skynet
26 de junio de 2014
Pésima cuarta entrega que además de ser más un videoclip insoportable que una película dramática o de acción pierde por completo los valores que sostenían la saga de Rocky. La escena donde suena el easy way out es bochornosa, por lo hortera que es esa canción y por lo estúpido que resulta meter escenas de las anteriores de relleno debido a que la historia no existe. Apollo Creed no me da pena, muere por gilipollas. No hay autosuperación ni aprendizaje, no tiene música de Bill Conti, tiene basura ochentera que desentona y molesta. No tiene al Rocky humilde y tonto de las anteriores, tiene a Rambo cabreado por la muerte de un compañero. Y ni siquiera se trata de vengarse sólo de ir a Rusia a dar unas ostias a una bestia que en la vida real hubiese destrozado a Stallone de un sólo golpe. Ni siquiera me molesta sus mensajes fascistas y pro-yankis, sólo lo estúpido del argumento y lo mal rodada que está. El combate es el mismo de siempre, con la misma estructura y el mismo número de rounds.
24 de mayo de 2012
Estoy plenamente convencido de que muchos sobrevaloran esta película unicamente por ser la primera entrega de la mítica franquicia de James Bond. De haberse estrenado por el medio de la etapa Connery otro gallo cantaría. A mi me fallan varias cosas, Connery no se muestra convincente en su papel, se le nota inseguro y falto de experiencia como actor, en las siguientes entregas mejoraría considerablemente. El Doctor No aparece muy poco y cuando sale tampoco es que el actor haga un gran papel. Sobre Ursula Andress, todo lo que tiene de guapa lo tiene mala actriz. Su presencia en la historia es del todo forzada y lo que es peor, no muestra química alguna con Sean Connery, y si no estáis de acuerdo, fijaos en sus expresiones en la escena del ascensor. La historia no está mal, se hace entretenida, tiene toques de humor agradables y presenta un personaje carismático que se hará más grande en entregas posteriores. Echo en falta más acción, esta es más una película de intriga con tintes aventureros que han envejecido mucho. En lo que a mi respecta, sus secuelas "Desde Rusia con amor" y "Goldfinger" son bastante superiores, tanto en su capacidad para entretener como en interpretaciones y argumento. Se deja ver pero no esperéis gran cosa.
18 de mayo de 2012
Esta película es tan inútil como un ambientador con olor a mierda, de principio a fin, soberanamente estúpida, no hay ninguna posibilidad de entretenerse con ella a no ser que seas ciego, en ese caso tal vez hayas desarrollado el sentido del oído hasta tal punto que puedas enterarte de lo que pasa, si es que realmente ocurre algo.

No merece más palabras.
17 de mayo de 2012
Simplemente es entretenida y resulta interesante ver a este grupo de superhéroes interactuar entre ellos, pero hasta ahí no más. El guión de la película no vale una mierda, es lo de siempre, malos contra buenos, salvar el mundo de un villano malvadísimo que tampoco tiene la fuerza suficiente como para hacerse despreciar, tampoco quiero ponerle a parir por que el actor no lo hace mal mal y tiene algunas frases salvables. Algunos dirán que el guión en esta clase de películas es lo de menos, pero a mi me hubiese gustado más desarrollo de los personajes, ver el juicio de Loki al final o como se integraba el Capitan América en la sociedad actual, no que se acaben los efectos especiales y ya salgan los títulos de crédito. Tiene detalles divertidos sobre todo en lo referente al personaje de Hulk, creo que han hecho bien al enfocar a este personaje de un modo más autoparódico que en las películas que protagonizó. La media hora final no me ha agradado demasiado y de hecho me ha recordado a la insufrible Transformers 3, seguro que muchos han disfrutado de lo lindo viendo esto en el cine pero a mi este tipo de acción tan exagerada me satura y me termina por aburrir. En general creo que es perfectamente válida para pasar un rato de evasión sin más pretensiones, pero no puedo estar de acuerdo con su nota media ni con las exageradas críticas a favor que está recibiendo.
15 de octubre de 2014
Para mi, Indiana Jones y el templo maldito es la peor de la trilogía. Con esto no quiero decir que sea mala, al contrario, si hablamos del ritmo, las escenas de acción y el diseño de producción, es el filme más potente de toda la saga. Sin embargo, la historia me parece la más banal de las 3 y por momentos se me hace muy pesado aguantar al crío de los cojones y a la rubia histérica que interpreta Kate Capshaw, no niego que tambien aportan buenos momentos cómicos. Una buena continuación, llena de vértigo y efectos especiales espectaculares, pero que no llega al nivel sobresaliente de sus hermanas por estar un poco descuidada argumentalmente.