España España · santiago de compostela
Críticas de Skynet
1 2 3 4 5 6 9 >>
12 de mayo de 2010
Dios que pedazo de truño. Me ha aburrido tanto que he tenido que verla en dos partes, y eso es lo peor que se puede decir de una película de este tipo. Desde el principio esta película fué totalmente innecesaria pero desde luego podían haberla hecho bastante mejor. Mas que un re-make, yo la considero un re-frito no solo de la primera sino de toda la saga original(!!Freddy contra Jason incluida!!). Copia sin rubor escenas, situaciones, asesinatos, diálogos, finales.... Si hasta copia el esquema argumental de la cuarta parte, de dividir la peli en dos partes cada una protagonizada por una chica distinta. El guionista es un sinvergüenza que no se merece su sueldo. Solo hay dos muertes que no están copiadas y se nota por lo poco imaginativas que son. ES ABURRIDÍSIMA, y no solo por que sepas de antemano todo lo que va a pasar si no por que parece hecha a desgana y con prisas. La banda sonora es insípida y cutre, los personajes están todos desdibujados e interpretados pesimamente por actoruchos de tres al cuarto que a duras penas llegan a las dos expresiones faciales, en consecuencia, te importa una mierda que mueran. El nuevo freddy es soso y aburrido como todo lo demás, habla demasiado y no da miedo, sus comentarios son ridículos y ni siquiera está caracterizado correctamente como un psicopata. En cuanto a su nuevo aspecto, solo da el pego cuando está en movimiento, cosa que no pasaba con la original y han pasado casi 30 años. Lo único bueno es que aqui se centran un poco más en la historia de como mataron a Freddy, pero tampoco es que te cuenten nada interesante, un par de Flashback metidos con calzador y ya está. Lo de los microsueños una carajada que no viene a cuento y solo consigue hacer más confusa una trama que ya es lo bastante surrealista de por si como para andar enredándola más. Si por algo destacaba la peli de Craven es por haber creado un personaje muy original y tener una historia muy innovadora para aquellos tiempos. Esto es un copia y pega continuo, un bodrio parasitario de la peor escuela plagiaria.

Por favor si vais a verla que sea en vuestro ordenador, no le deis dinero para hacer la segunda parte.
8 de agosto de 2012
Yo sinceramente creo que el guionista no tenía nada que contar y se fumo unos porros de marihuana. No creo que haya nada que entender, lo que sería estúpido es perder tiempo especulando sobre si esto tiene algún sentido. Es como un capítulo piloto de una serie de sci-fi cutre con un montón de relleno. Los personajes, salvo el de Fassbender, son poco menos que piedras, me dio la impresión de que ninguno destacaba sobre los otros. La escena de la cesarea a mi me hizo reir por la falta de sentido. O la serpiente copiada del basurero de la estrella de la muerte. Situaciones incoherentes y aleatorias, los memos protagonistas suben y bajan de la nave sin la menor emoción. Al final se cuelan tópicos y hay que salvar el mundo ¿Por que siempre hay que salvar el mundo? Coño. El líquido negro ese funciona como le da la gana al guionista de perdidos. Ridley ha querido crearse un universo propio para hacer secuelas a piñón como James Cameron con avatar y punto, no le interesaba volver a hacer ciencia ficción.
23 de diciembre de 2012
A ver lo primero que quiero decir para el que vaya a colgarme la etiqueta de gafapasta es que "Robocop", "Terminator", "Desafío total", "Depredador" y "La jungla de cristal" están entre mis películas favoritas. También he disfrutado en menor medida con películas como "Demolition man", "Soldado universal", "El último boy scout", las sagas de Rambo y Arma letal y otras cuantas más, ya que nací en 1987 y me tocó crecer viendo muchas de esas. Incluso reconozco haberme divertido con entretenimientos descerebrados como "Commando" o "Crank veneno en la sangre", películas que en el fondo me parecen muy malas pero pueden cumplir su función si no te las tomas en serio y que al lado de esta secuela de los mercenarios casi parecen películas serias.

La primera parte ya no me había convencido demasiado, pero al menos me resultó medianamente entretenida y tenía alguna que otra escena de acción destacable como la pelea de Dolph Lundgren contra Jet Li. Ya que esta secuela tiene un reparto más completo y aumenta el protagonismo de Willis y Schwarzenegger, pensé que podría ser mejor que la primera. Me ha decepcionado completamente, y ahora me queda claro que un reparto lleno de estrellas no garantiza una buena película, ni de acción de ningún género, hace falta un mínimo de argumento y seriedad en el rodaje para que la acción se disfrute. Los puntos positivos que puedo sacarle son muy pocos, así que dejaré el nucleo de la crítica en el spoiler. Yo no estoy de acuerdo en que el cine de acción deba ser una payasada carente de verosimilitud que bajo ningún concepto deba ser tomado en serio, y menos si la película no se aclara y trata de ponerse profunda con reflexiones gilipollescas sobre el paso del tiempo. Las aparaciones de Chuck Norris me resultaron divertidas, a mi entender este es el único punto cómico salvable. Tampoco estuvo mal el plano en el que salen Stallone Willis y Schwarzenegger disparando juntos, aunque esto no deja ser algo anecdótico. El resto muy mal.
24 de enero de 2016
Las películas de David Lynch son más fáciles de entender. Este remake-episodio piloto de Star Wars es una historia sin principio ni fin. No explica nada ni a nadie, no se sabe de donde viene ni a donde va ningún personaje. Si quieres saber algo del argumento tienes que mirarlo en internet. Al acabar de verla todos son incógnitas. La protagonista está más sobreactuada que Jim Carrey en un "Un loco a domocilio". Esta chica podría ser buena actriz si alguien la hubiera dirigido. Pero esa manera de dramatizar hasta el último de sus gestos la hace insoportable. Además, el feminismo es igual de estúpido que el machismo. He leído muchas críticas de esta web, las cuales afirman que Mark Hamill realiza su mejor interpretación en este remake. Dichas afirmaciones son sarcásticas o provienen de gente que recibió dinero por escribir esa gran mentira. La verdad te la voy a decir yo, si estás pensando en ver la película porqué has visto a Mark Hamill de segundo lugar en el póster, no lo hagas. Mark Hamill sale 4 segundos exactos en la película y no realiza ninguna interpretación,

Los villanos son el supremo líder Culo cráneo y Darth Vader de los chinos. El primero tiene dos escenas y verlo da vergüenza ajena. El segundo está doblado con la voz de Sheldon Cooper. Le diría a este idiota sin personalidad que para quererse a uno mismo el primer paso es no tener ídolos.

Harrison Ford está demasiado viejo para el papel. Sus diálogos con Leia son completamente antinaturales. Su perro ya era un mal personaje en las originales. Gime demasiado y se nota que es un individuo muy alto disfrazado.
29 de enero de 2012
Aburridísima exhibición de muñecos copiados de transformers y efectos especiales del montón, carente de cualquier tipo de guión o argumento, con personajes de relleno, interpretaciones patéticas (Soso Worthingthon y un inexpresivo Cristian Bale que se marca el peor papel de toda su carrera) y un final que insulta a la inteligencia de cualquier espectador con dos dedos de frente. El guionista parece haberse entretenido mucho incluyendo guiños estúpidos a las dos primeras y no se ha dado cuenta de que la "historia" tiene más agujeros que una colmena de abejas. La cara digitalizada de Schwarzenegger superpuesta sobre un culturista más joven es el efecto especial más cutre que he visto en mi vida, y Danny Elffman compone una banda sonora tan insípida que solo se puede definir como mala. Los angeles de Charlie y su secuela entretienen mucho más que esta porquería, sin olvidar que el plan trazado por Skynet para cargarse a John Connor es totalmente descabellado. En el spoiler dejo anotadas algunas de las incoherencias que me provocaron ganas de abandonar la sala de cine, ya que es practicamente imposible recordarlas todas.
1 2 3 4 5 6 9 >>