Críticas de Patahuelva
15 de mayo de 2007
Puede sonar un poco frívolo, pero es que nada más que por ver a ese chico merece la pena echar el rato delante de la Tele viendo Smalville.

Típica americanada que relata, esta vez, la adolescencia de este superheroe explotado hasta la saciedad. Tiene una historia facil de seguir y creo que todos estamos deseando que clark se lie con la chica.

Unas actuaciones bastante pasable pero que indudablemente enganchan.
27 de abril de 2007
Todo un derroche de animación, genialidad e imaginación para hacernos reír a carcajadas en ese intrépido viaje en busca de su hijo. Una de las mejores películas de animación que he visto.
Un gran doblaje, en el que todos los personajes tienen su peculiaridad y en el que Anabel Alonso en su papel de la olvidadiza Doris nos hace ver que no tener buena memoria no quiere decir que no seamos felices,mírala a ella.
10 de junio de 2007
Me había resistido, no sé por qué, a ver está película, no sé quizás, aunque inconscientemente, esperando el momento adecuado. Y así ha sido. Después de un tiempo buscando esa película que me cautivase como antes habían hecho algunas, pero que ultimamente ninguna conseguía, me encontré con Amelie Poulin.

SUBLIME.
Te envuelve en un mundo de irrealidad contado a partir de pequeñas cosas de la vida cotidiana. Esta niña hecha mujer emprende un camino de ayuda desinteresada, buscando tambén en esa rocambolesca espiral a ese amor que tanto ansía. Y lo consigue.

Una fotografía magnífica de esa maravillosa ciudad que a nadie le es indiferente, un paseo por Montmartre de la mano de Amelie, un sueño de amor hecho película.

Me quedo sin palabras.
10 de junio de 2007
¿Quien le iba a decir a Larry que ese nuevo trabajo le iba a acarrear tales experiencias con personas de todoos los tiempos y con todos los animales?
Pues sí, una comedia muy divertida, donde los efectos especiales son tratados en su justa medida y donde todo personaje histórico tiene su hueco. Muy buena mezcla en el argumento, con un guión bastante aceptable y unas interpretaciones en la línea de lo que se pretendía.
De las mejores películas para niños que he visto últimamente, en la que cualquier adulto se puede divertir.

Muy recomendable
10 de mayo de 2007
Cuando leí la sinopsis supe que sería la típica película predecible pero que tiene un no sé qué que te hacer verla y te envuelve en su historia. Una adolescente blanca,que tras una gran pérdida, llega a un guetto y ha de hacerse un hueco entre la comunidad negra.Todo es nuevo para ella, la relación con su padre, que apenas veía, el hip hop, el amor. Todo se complica. Pero saldrá a flote de nuevo.
Una magnífica banda sonora insertada en cada momento de manera ingeniosa y con unos bailarines muy buenos. Mucha química entre los protagonistas, con una Julia Stiles bastante notable.

Muy recomendable