Chile Chile · Viña del mar
Críticas de Gonzalo
17 de septiembre de 2012
Una película que es una poesía de Becker, hermosa, entretenida, dinámica, completamente recomendable, este genio nos lleva a una historia de amor de un hijo hacia su madre, que si bien no cae en el melodrama logra cautivar con pequeños detalles, con una historia bien armada, buenas interpretaciones, un guión entretenido, una dirección perfecta y una buena banda sonora nos trasladan por esta historia de amor que pasa por distintas situaciones, pero que nunca deja de entretener con unas gotitas de comedia que hacen de esta película una película inolvidable en todo sentido.

Gracias Wolfgang Becker!
18 de agosto de 2012
Me dejó con ganas de leer el libro, una película que si se pudiera definir en una palabra, esta sería HERMOSA, por momentos la película busca mucho emocionar, el melodrama barato, con algunas situaciones muy forzadas, pero no cae en ese juego que caen muchas películas, que llegan a cansar y producir asco de tanto buscar la lágrima barata, esta emociona de verdad, genial crítica sobre racismo y poesía sobre el arrepentimiento, lealtad y amistad.
¡De panzazo!
México2012
5,0
20 de julio de 2012
Un buen intento de documental, se ve que se hizo con muy poco presupuesto, aun con poco se mostró como un "aceptable", igual creo que está en deuda totalmente las entrevistas, me hace preguntarme: "¿No hay nadie con más contenido para entrevistar?" alguna entrevista a una persona con opinión de peso y más fundamentos, que sepa lo que quiere. Yo desde Chile lo comparo con cualquier programa de Chile que se halla dedicado en los momentos de las movilizaciones del 2011 y creo que hay mucho más para entregar en contenido, siendo un documental basado en las entrevistas pudieron haber entrevistado a mejores personas.
Hierba de búfalo
Estados Unidos2009
7,0
24 de julio de 2012
Documental, que no es de entrevistas, un par de cámaras y a grabar, personalmente no me gustó, ya que no se mostraba una historia genial detrás, como si sucede en "Last train home" (recomendadísima), buenas tomas, todo hermoso, todo cercano, todo real, pero nada más, completamente olvidable y prescindible.
Un pez fuera del mar
Malasia2011
4,3
Animación
25 de julio de 2012
Una película de animación para niños NO puede ser aburrida, esa es la regla principal y esta película no la cumple, es plana, se hace eterna, no saca ni la mínima sonrisa, ni nada, una pérdida de tiempo.