Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
29 de noviembre de 2020
Iré al punto, la película es lenta en exceso, sombría. No sabemos como llegó ni que hizo el personaje pero ahí está. Aparenta ser alguien que no termina de convencer ya que sus actos no son coherentes con lo que representa y en donde está metido.
La actuación de Oscar Isaac es como siempre, algo aparatosa, medio pelo, sin demasiados matices. En este caso un fallido intento de Al Pacino con miradas perdidas al infinito y pensante.
Escenas sin sentido abundan, falta de detalles importantes como cansancio, transpiración, exaltación en situaciones donde deberían estar.
Lo mejor que tiene es la ambientación y el color del film.
Un seudo drama que no llegó a Thriller en donde jamás llega lo que parece que llegará.
Aburrida y pesada.
20 de agosto de 2023
Siendo sincero, no esperaba algo tan bueno. Teniendo en cuenta la anterior y que a veces ciertas sagas pierden su magia con el tiempo, está me sorprendió gratamente y me divirtió bastante.
Es indiana y todos sabemos lo que eso significa.
Pudo haber sido una mala despedida y sin embargo acertaron.
Me quedó una buena sensación y sobre todo porque a mi novia le gustó mucho y eso es muy importante. Porque si ella está contenta....
Lea
Los secretos de la tumba de Saqqara
Estados Unidos2020
6,4
30 de noviembre de 2020
Interesante documental sobre una excavación en Egipto. Si bien no muestra demasiados detalles minuciosamente, nos deja una idea sobre la problemática que tiene dicho país en la búsqueda de tesoros enterrados y que sucede cuando aparecen y cuando no.
El resto dependerá de la atención de cada uno y de cómo se procesa la información recibida.
Es bien actual y eso es un punto a favor.
Tony Parker: La última canasta
Francia2021
6,2
Documental, Intervenciones de: Tony Parker
25 de marzo de 2021
Dinámica, interesante, explosiva. En pocas palabras, está buenísima.
El gran Tony Parker y una parte de sus increíble vida en un par de horas. Nada negativo para criticar, al contrario, agradezco que se hagan films así para conocer un poco más sobre estos grandes del deporte mundial.
El repaso de la carrera de Tony merece mas de 2 hs de documental pero en este simple resumen logran mostrar un poco el lado humano del basquetbolista.
Quedan afuera muchísimos grandes momentos de la carrera de Tony. Podrían haberse incluido grandes jugados y momentos épicos sobre todo en los campeonatos ganados con los Spurs.
También mas comentarios de grandes figuras como el legendario Ginobili y Duncan pero de todas formas lo que se ve satisface el tiempo que nos tomamos al ver la película.
Soul
Estados Unidos2020
7,4
33.625
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
25 de enero de 2021
Luego de haber visto incontables veces la promoción de este film en todas partes es como difícil no detenerse a ver de que trata. Y la verdad es que me quedo una sensación a poco.
Esperaba más teniendo en cuenta tanto marketing, pero se queda a la mitad.
La historia no es mala, tiene particularmente un dialogo en el medio cuando aún no se esclarece nada para el personaje que es bastante bueno. Podría verse como una composición de momentos con altibajos (tal vez mas altos que bajos)
La animación es buena, y los personajes bastante carismáticos.
Un film entretenido y relativamente justo de tiempo para no aburrirse.