España España · Sabadell
Críticas de Sergi
6 de octubre de 2015
... presupuesto a los doce vientos, qué locura me dá pensar que este film se mereció tanto y tanta repercusión mundial. Deberían hacer de esta película, que no considero mala, una buena película con más representatividad de gracia distando de los tantos presupuestos que costó. Una mirada a África, una mirada infantil equivocada. Demasiado soñar, los dibujos animados deben ser explícitos sobre la vida real de alguien que aún no ha crecido o que está creciendo.
19 de agosto de 2015
Entre cables y monstruos que no pintan nada en esta película, lo único que te lleva a seguirla es que constantemente están sucediendo cosas raras y los efectos se valen de mucho. A ver, puede ser divertida, escalofriante,... sí. Pero su contenido está dentro de un contenedor y de ahí no sale. La califico de basura medianamente observable.
26 de febrero de 2015
Repleta de efectos que hacen estremecerse, la humanidad es el símbolo que parece escabullirse. Nada discreta, entretenida, fantástica y fulgurante, verdadero fuego entre demonios... : en ella la pasividad no entra, es un juego de diversión de lo más apasionante para amantes del género fantástico moderno. A mí me ha encantado.
1 de junio de 2017
... es que me haya ilusionado mucho, esperaba mucho más. Quizás por la fama de la película, junto con el tema que trata. Este tema es lo que consigue traslucir muy pero que muy bien esta película. El repertorio de actores y actrices, los efectos y el vestuario también dan un toque de mucha calidad en el film. Pero creo que generalmente está sobrevalorada.
14 de abril de 2017
Me ha sorprendido y gustado mucho. Yo que veo tantos films que no acostumbran a ser precisamente de diversión y color, he disfrutado de Stardust de una manera constante y hasta se me ha quedado corta.
El montaje y las escenas se suceden a un ritmo entre efectos especiales que casi me quedo bobo contemplándola.
No digo que sea perfecta, pero es muy agradable e impresionante.
Lo digo de verdad, y es única y original a más no poder ( se suceden los ratos de la película mientras se entreven joyas excepcionalmente no solo divertidas sino que algo en ellas siempre lleva un cariz novedoso ).
Un buen rato de magia.