España España · Valladolid
Críticas de JCllzos85
<< 1 2 3 4 5
23 de noviembre de 2010
La verdad es que no puedo dar otro apelativo a esta película que el de muy floja. Lo considero así porque la película es terriblemente lenta, exacerban (a mi entender) el carácter que Murray mostró en "Lost in translation", prolongando sus gestos y momentos de silencio, haciendo, si cabe, todavía la película más monótona, pretendiendo que te haga gracia pero no es así.

Muy criticable es además el escasísimo protagonismo que se ha dado a las actrices que lo acompañan. No sé como tres pesos pesados como Jessica Lange, Tilda Swinton y Sharon Stone se prestaron a algo así, porque lo cierto es que sus caracteres no es que estén preparados para sacar lo mejor de ellas (la de Swinton ni siquiera creo que llegue a los 30 segundos de duración).

Para colofón de todo esto, el final, no desvelaré nada, pero pone la guinda al 3 bien merecido con el que la he calificado. De verdad, estoy abierto de mente para ver una película de cine independiente, pero que tampoco nos tomen el pelo.

Pros: Murray y el excelente reparto femenino.
Contras: Historia y actores totalmente desaprovechados.
23 de octubre de 2010
Os recomiendo encarecidamente no ver esta película, de verdad. A pesar de que sus protagonistas (Hawn, Sarandon y Rush) son unos actorazos y el guión prometía, a medida que ves la película pasar te das cuenta de cuán estúpida es la trama, cuán estúpidos los guiones, cuán tonto todo. De verdad, me da verguenza ajena que determinados actores de primera clase se presten a hacer este tipo de películas, ¿es que no leen el guión antes?. Geoffrey, sobre todo tu, ¿estabas borracho al aceptar el papel?. Que lástima. Gracias a Dios os sálvasteis de razzies.
13 de septiembre de 2010
Una entretenida serie y, como han dicho por aqui, con unos puntazos muy buenos. El fracaso de esta serie supongo que viene de la mano de los guionistas, no fueron capaces de mantener el listón alto de los primeros capítulos. Como más gracioso de ellos recomiendo ver el tercero, el del cumpleaños de la hija de ambos.
15 de octubre de 2010
Una película que da la impresión de que le han puesto mucho dinero para ser un producto pasable. La película es aburrida y bastante tonta desde el principio hasta el último tercio de la misma, en que da un giro interesante en torno al personaje de Holly Hunter. No sé muy bien porque dos actrices como la copa de un pino se han ofrecido a participar en esta película, Holly Hunter y Kathy Bates. Lo de Holly Hunter quizás tenga su excusa por el personaje al que representa, manipulador, falso, etc., que se manifiesta en un diálogo final con la protagonista hasta cierto punto interesante. Lo que no entiendo es lo de Kathy Bates....

Lo peor: Lo aburrida que resulta los dos primeros tercios.
Lo mejor: Holly Hunter, Kathy Bates y Carly Simon.
<< 1 2 3 4 5

Últimas películas visitadas